Espectáculos

Salma Hayek revela que su casa podría estar EMBRUJADA, su hija confiesa que ha visto fantasmas

La actriz mexicana confesó que ocurren cosas paranormales en su casa y ha pensado buscar a un experto sobre el tema
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:31

La exitosa actriz mexicana Salma Hayek se encuentra en ojo público tras ser parte del gran elenco de la película de Eternals de la franquicia de Marvel

Como sabemos, la celebridad mexicana comparte créditos con reconocidas celebridades como lo es Angelina Jolie como Thena, el actor Kit Harington como Caballero negro, el cantante Harry Styles y Richard Madden como Ikaris. 

La producción se estrenó recientemente en cines a nivel mundial por lo que el elenco acudió a diversas entrevistas, así como eventos en donde fueron cuestionados sobre su participación en la nueva película. 

Entre las entrevistas que realizó Salma Hayek en la premier de la película de Eternals a donde acudió junto a su joven hija confesó que en su casa ocurren cosas sobrenaturales y hay fantasmas que habitan el lugar. 

Hija de Salma Hayek confiesa que ha visto fantasmas en su casa

En la entrevista para el programa 'Ellen DeGeneres', Salma Hayek reveló que su casa está embrujada, pues ha presenciado cosas paranormales, provocando la impresión de sus fanáticos. 

“La casa no está embrujada como antes, pero sí pasan cosas e incluso un guardaespaldas ya no quiso trabajar ahí debido a lo que hemos vivido sin aparente explicación alguna”, agregó la modelo mexicana. 

La esposa de Francois-Henri Pinault mencionó que en su casa han ocurrido extraños acontecimientos como lo es que las luces se prenden solas sin ninguna razón, el piano se toca solo, así como que las puertas y ventanas se abren y cierran solas.

Por su parte, su hija Valentina Pinault contó que ella también ha visto cosas extrañas en su casa:

“He visto cosas reales, y lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, agregó en la entrevista. 

Salma Hayek mencionó que en su casa han pasado eventos sobrenaturales desde tiempo, mientras que su esposo es escéptico, ella piensa en llevar a un experto para saber lo que ocurre en el lugar.