Netflix

Arcane: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la serie de League of Legends en Netflix

Todo lo que debes saber antes de ver el esperado estreno te compartimos AQUÍ
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:10

La franquicia de Netflix ha llegado este mes de noviembre con increíbles sorpresas como es el lanzamiento de Arcane y aquí te revelamos cuándo podrás ver sus primeros episodios.

Recientemente se dio a conocer que la nueva serie animada nos contará el inicio de la famosa leyenda y el inmenso mundo de Arcane y la empobrecida comunidad subterránea de Zaun que se integra al canon de League of Legends, la cual será una precuela del famoso juego. 

Sabemos que la esperada producción de televisión de Riot Games que veremos en la plataforma de streaming de Netflix es la primera producción que se basa en League of Legends.

Todo lo que sabemos del estreno de Arcane: League of Legends

Lo que sabemos de Arcane: League of Legends es que es una nueva serie de fantasía y acción que está dirigida a personas mayores de 16 años de edad. 

La producción animada que fue realizada por los mismos creadores del juego en línea League of Legends, pretende estrenarse en tres episodios diferentes a lo largo de este mes, el primero se reveló será de tres episodios que llegarán este 6 de noviembre, en punto de las 8 de la noche. 

Mientras que el próximo 13 de noviembre veremos el segundo acto de la serie y finalmente podremos ver el último acto de la serie que llegará el próximo 20 de noviembre. 

Además, sabemos que los fanáticos del videojuego League of Legends encontraremos diversos personajes que ya conocíamos como lo son las hermanas Jinx que son interpretadas por Ella Purnell y Vi, personificada por Hailee Steinfeld.

Mientras que también conoceremos a nuevos personajes como lo es Jayce, interpretado por Kevin Alejandro y Caitlyn interpretada por Katie Leung, así como otros ciudadanos originarios de Zaun.