Exatlón México

Exatlón México: Revelan POSIBLES atletas que estarán en el nuevo Duelo de Leyendas

Un nuevo Duelo de Leyendas se ve en el horizonte de Exatlón México, y genera gran expectativa los atletas que regresarán a estas tierras y playas. Los spoilers ya manejan algunos nombres.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:48

Todo parece indicar que la quinta temporada de Exatlón México será recordada por los duelos unificados de rojos y azules, pues hasta esta semana 16 de competencia, Guardianes y Conquistadores han luchado por la misma causa contra tres rivales diferentes y en múltiples ocasiones.

¡Y las que faltan! Los spoilers nos han revelado hechos bastante interesantes, como que un nuevo Duelo internacional contra 3 países está en puerta y como que otro duelo contra Leyendas ya se está cocinando. Sin embargo no serán "los mismos de siempre". ¿Qué atletas regresarán a las tierras y playas de Exatlón México? Esto es lo que se dice.

Los atletas que posiblemente regresan a Exatlón México

Diversas cuentas dedicadas a brindar spoilers sobre el acontecer diario en las playas de República Dominicana, en Exatlón México, han generado gran expectativa en los fans de este reality de TV Azteca, pues auguran que nuevos y muy interesantes duelos se jugarán en semanas próximas.

Para empezar, y como mencionamos anteriormente, será próximamente que Guardianes y Conquistadores representen nuevamente a México en duelos contra cuatro grandes naciones: Colombia, de quienes ya es recurrente su participación en el reality, Brasil, una de las primeras naciones con Exatlón, y contra el rival más odiado como nación en cualquier competencia para nuestro país: Estados Unidos.

Sin embargo, además de esto, lo que más emociona a los fanáticos es la posibilidad de un nuevo Duelo de Leyendas, diferentes a las que vinieron la primera vez. Esto quiere decir que no veremos de nuevo a Ernesto y Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Valery Carranza, Jazmín Hernández, Javi Márquez, Evelyn Guijarro o Keno Martell. Y es aquí donde comienza todo lo mejor.

Según información del canal de YouTube "Mago Cósmico", es posible que en esta ocasión veamos llegar a atletas que pensamos no regresarían a Exatlón México, como lo es el caso del campeón del Titanes vs Héroes, Pato Araujo, a la gran estrella de la primera temporada, Daniel Corral, a la eterna rival de Mati Álvarez, Casandra Ascencio, al campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido y a la figura azul también de la primera, Antonieta Gaxiola.

¿Nuevos SUPER refuerzos?

Sumado a lo anterior, el "Mago Cósmico" dice que llegarán nuevos refuerzos con experiencia al reality en la última ronda del Duelo de Leyendas, aunque esto a su vez es una teoría de los fanáticos de Exatlón México en redes sociales.

Este canal de spoilers dice que los fans creen posible la llegada de nuevos refuerzos en la competencia, y que los que es más posible que se queden en esta aventura serán Daniel Corral, Pato Araujo o Casandra Ascencio, aunque es posible que Leyendas que no hayan arribado a Exatlón México para ese momento, lo hagan pero con destino a Guardianes y Conquistadores.

¿A quién te gustaría ver de nueva cuenta en Exatlón México?