Netflix

5 series recomendadas en Netflix que debes ver si lo tuyo es el verdadero suspenso

Si eres fan del suspenso, éstas series te encantarán. Así que presta atención a la siguiente información.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:22

El suspenso es uno de los géneros cinematográficos preferidos del público mexicano, uno que a través de grandes historias, personajes y momentos de tensión hacen que los espectadores se mantengan al filo de su asiento. Y al ser de los favoritos de la audiencia, Netflix no puede prescindir de este tipo de producciones.

La plataforma de streaming actualmente cuenta con un robusto catálogo de series en las que las historias de intriga y terror predominan, mismas que para los usuarios resultan más que atractivas. 

Es por esto que en los siguientes párrafos te sugeriremos algunas de ellas, en las cuales el suspenso es su mejor y más interesante ingrediente. 

5 series recomendada en Netflix si el suspenso es lo tuyo

Mindhunter

Una de las joyas que alberga el Netflix en su catálogo son las dos temporadas de Minfhunter, serie basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Eloite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas, la cual tuvo su estreno en noviembre de 2017.

Protagonizada por los actores Jonathan Groff y Holt McCallany, y dirigida por David Fincher, es una serie ambientada en la década de los 70, en la cual dos detectives del FBI, especializados en ciencias de conducta, comienzan a desarrollar perfiles de asesinos seriales a través de una serie de entrevistas con varios de los homicidas más temidos en Estados Unidos, al tiempo que resuelven casos donde los crueles homicidios ocurren. 

You

Esta serie también es una de las producciones mejor calificadas dentro de la plataforma de streaming, una que relata la historia de un hombre que tiene una peculiar obsesión hacia ciertas mujeres, a quienes enamora y acosa, al grado de poner la vida de las chicas en riesgo. Y con tal de estar con ellas en todo momento y saber lo que hacen cada minuto del día, no le importa llegar a asesinar a quien se interponga en su camino.

La serie es protagonizada por el actor y músico Penn Dayton Badgley y creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, y actualmente cuenta con tres temporadas.

The Walking Dead

La serie de zombies por excelencia, en la cual los personajes está en una lucha constante por sobrevivir y saber qué fue lo que originó la propagación de un virus que hace que una persona muerta reviva y busque alimentarse de gente viva. 

Está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y cuenta con un gran elenco, entre ellos los actores Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan, por mencionar algunos. 

Su estreno se llevó a cabo el 31 de octubre de 2010, a través de AMC. 

Rumbo al infierno

Serie coreana, del director Yeon Sang-ho, creador de la exitosa película Tren a Busan, causó sensación tras su estreno, quitando de su camino a El Juego del Calamar. 

Rumbo al infierno narra la historia de un apocalipsis en la que los personajes reciben el anuncio de su muerte, para luego ser asesinados de forma violenta, escenario que se cumple tras la llegada de tres monstruos de naturaleza desconocida. 

El Juego del Calamar

Aun cuando ya no es la número uno, El Juego del Calamar sigue como una de las series más vistas de este año en Netflix, producción surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Hoyeon Jung, Lee Jung-jae, Gong Yoo y Wi Ha-joon. 

La premisa de esta serie es un juego en el cual los participantes, todos con deudas mayúsculas, participan en distintas pruebas o juegos de niños, en las cuales están obligados a no perder, ya que el castigo es la muerte de manos de una serie de soldados que se encargan de matar a quienes no son capaces de ganar cada prueba. 

Para los amantes del suspenso, estas series disponibles en Netflix pueden ser buenas opciones para ese momento en que buscas descansar y pasar un buen rato. 

Más de