Reality Show

¿Quién es la Máscara? Androide es eliminada y los MEMES no se hacen esperar

Esta noche Androide tuvo que revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? y vaya sorpresa que se llevaron los investigadores.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:20

¿Quién es la Máscara? tuvo una emisión más, la cual estuvo llena de grandes presentaciones y más pistas que cada día acercan más a los investigadores a la verdadera identidad de cada uno de los personajes que continúa en la competencia. 

En esta semana ocho Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita siguen muy atentos a las pistas que los participantes dan noche a noche, todo ello con el objetivo de descubrir a la celebridad detrás de los distintos personajes. 

Por ahora, diversas cuentas de spoilers han anticipado que Hueva o Gitana podrían ser los siguientes concursantes en despedirse de ¿Quién es la Máscara?

Según dichas predicciones, detrás del disfraz de Hueva estaría Emilio Osorio, hijo del productor de telenovelas, Juan Osorio; mientras que la cantante y actriz Gala Montes sería la persona dentro del traje de Gitana. 

Esto fue lo que pasó el domingo 28 de noviembre en ¿Quién es la Máscara?

Uno de los momentos de más tensión dentro del reality show de Televisa fue cuando el público tuvo que saber si Androide o Hueva pasaría a la semifinal. Luego de una reñida contienda, fue la traviesa Hueva quien quedó salvado y con su pase a dicha etapa, por lo que esta noche no está riesgo de revelar su identidad, mientras que Androide es posible que este domingo tenga que desprenderse de su máscara. 

Otro momento divertido y que puso al público muy contento y de buen humor fue cuando Hombre de Piedra tomó el escenario, acompañado de perezoso, personajes que a dueto interpretaron el tema "Hoy tengo ganas de ti", actuación que dejó claro que Hombre de Piedra es una mujer, lo cual hizo que los investigadores no dieran crédito a lo que escuchaban, además de verse conmovidos con la emotiva interpretación de los dos participantes. 

Yuri confirmó que, desde la primera aparición de Hombre de Piedra en ¿Quién es la Máscara?, la celebridad detrás de este disfraz era mujer, lo cual ya quedó más que asegurado, luego de su presentación de esta noche. 

Por su parte, cuando tocó el turno de que Perezoso saliera al escenario y cantara solo, este tierno personaje encendió al público con su interpretación en inglés, una que puso a todo el mundo de pie y lo llenó de energía.

Luego de esa electrizante actuación, Juanpa Zurita dijo que la persona detrás de dicho disfraz es un hombre fanático del rock, pero que dado su personaje se ha tenido que reprimir un poco. 

Otra presentación que puso a bailar a los asistentes del reality show fue la de Apache al ritmo de una canción del género urbano titula "Chica ideal", show que para los investigadores fue especial, sobre todo para Yuri y Mónica Huarte. Tras su aparición, Carlos Rivera dijo que es un gran artista, dotado de un excelente talento y, según su pronóstico, se podría tratar de Kalimba. 

Mientras tanto Juanpa Zurita apostó por Camilo y Yuri dijo que Apache podría tratarse de Yurem. 

Cuando tocó el turno de Gitana, este carismático y sensual personaje cantó "Hips don't lie", interpretación que dejó a todos sorprendidos y entusiasmados. 

Luego de su presentación Mónica Huarte dijo que la persona que podría estar detrás de ese disfraz Daniela Magún. Carlos Rivera, por su parte, apostó por Sofía Reyes, pronóstico que coincidió con el de Juanpa Zurita. 

Después de esto llegó el momento de que los investigadores salvaran a alguien, por lo que luego de unos segundos de deliberar, decidieron darle su voto a Apache, por lo que el siguiente pase a la semifinal quedó entre Perezoso y Gitana. En ese momento llegó el turno del público que, tras llevar a cabo su voto, decidió salvar a Gitana, por lo que Perezoso quedó en riesgo de revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara?, algo que fue por poco tiempo, después de ser salvado por el público y convertirse así en el último semifinalista. 

 ¿Quién es la Máscara? y los memes no se hacen esperar

Luego de una agitada noche, llegó el momento de saber la identidad de Androide. Después de varios minutos de tensión y nerviosismo, se reveló que detrás de ese personaje estaba Sandra Echeverría, actriz y cantante que fue parte del grupo de pop Perfiles, mientras que la televisión estuvo dentro del elenco de La Usurpadora, además de tener una amplia carrera en el cine.

Actualmente tiene dos álbumes como solista y sigue participando en producciones cinematográficos. 

Tras ser descubierta, Sandra Echeverría dijo que, si bien su fuerte es el ranchero, trató de hacer un buen trabajo cantando pop, además de compartir que Salma Hayek ha sido una gran inspiración. Y para cerrar su participación, la actriz mexicana volvió a interpretar el tema Titanium. 

Después de semejante sorpresa, usuarios de redes sociales no demoraron en reaccionar en Twitter con comentarios y por supuesto con memes que a continuación te compartimos.