Reality

Exatlón 2021: Eliminación de Jair Regalado indigna a los MEMES que reclaman la alianza de los azules

Jair Regalado perdió su lugar en la aventura del Exatlón México tras concluir derrotado en el Duelo de Eliminación contra Yusef y Ramiro.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:45

Tres hombres azules entraron hoy a las pistas del Exatlón México a defender su lugar en la continuación del show, sin embargo, el desarrollo de la pugna evidenció que sólo dos consiguieron avanzar y Jair Regalado terminó eliminado al final de la justa. 

Este domingo, las dinámicas del reality presentaron la segunda baja consecutiva de Conquistadores luego de que Guardianes tomó ventaja en las rondas previas; y es que tras superar una complicada etapa que les costó tres salidas continuas, los rojos lograron levantarse y ahora su adversario es quien sufre las consecuencias.

Duelos de Supervivencia en Exatlón México

Tal como adelantaron los spoilers, la línea roja mantuvo la delantera en el arranque de la jornada después de liderar la prueba que días antes los ubicó en el primer sitio, de tal forma que ahora el desenlace con el segundo triunfo marcó su entrada completa al siguiente ciclo. 

Caso contrario ocurrió con los atletas del conjunto azul, pues su derrota los colocó vulnerables a la eliminación que tiempo después encararon tres hombres: Jair Regalado, Yusef Farah y Ramiro Garza.

El primero de ellos abrió el grupo que afrontó la 'Pugna Máxima' del Exatlón México debido a que su nombre fue el último en la tabla de rendimiento; a él se unió el ‘El león libanés’, quien levantó la mano para correr las pistas y así ganar su lugar en la batalla; finalmente, ‘El hércules regio’ cerró dicho cuadro al recibir nueve votos por parte de los miembros de la fila.

Eliminación de Jair en Exatlón México

Los tres deportistas azules comenzaron el examen más grande del Exatlón México con cinco vidas cada uno, no obstante, las oportunidades se extinguieron en el transcurso de la justa hasta el punto en que Jair Regalado terminó su aventura en el concurso. 

Antes de partir, el experto en parkour agradeció al programa y externó un discurso en el que dijo lo siguiente: 

“Me siento mal, es algo que no quería, me encariñé mucho con el equipo y me duele… Le agradezco a cada uno de mi equipo porque siempre creyeron en mí… es un equipo inigualable, lleno de amor, de confianza y estoy feliz por haber sido parte de esto” 

Memes reclaman la salida de Jair

La partida del ahora ex Conquistador levantó una ola de reacciones en redes sociales por la forma en que supuestamente Yusef y Ramiro se unieron para sacar a Jair, quien según la respuesta de los fanáticos, fue víctima de la estrategia que ocasionó su salida.