Entretenimiento

Ana Emilia y HBO Max en alianza para crear el primer reality show familiar de influencers

Uniéndose al grupo de influencers en aterrizar en las plataformas de streaming, Ana Emilia llegará con un asombroso reality show.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:53

Ana Emilia es una de las influencers infantiles con más seguidores dentro de redes sociales, con un total de 2 millones de seguidores en Instagram y más 12 millones de suscriptores en YouTube, la famosa joven de tan solo 14 años ha sabido escalar dentro del mundo del internet.

Siendo comparada con grandes figuras como Los Polinesios y La Bala, Ana Emilia se convertirá en la siguiente gran influencer en saltar de YouTube a la nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Esperando seguir creciendo en números, Ana Emilia se encuentra trabajando junto a la producción de HBO Max para traer un nuevo reality show que logre apantallar a todos sus seguidores, recordemos que la plataforma de streaming se encuentra creando un espacio para que diferentes influencers como Juanpa Zurita, exploren un lado diferente y se lancen al lado de los reality shows.

Ana Emilia es conocida por amar la aventura y querer seguir cada uno de los trends en YouTube siendo una de las influencers más jóvenes en alcanzar un número bastante grande en redes sociales durante poco tiempo.

Ahora la famosa compartirá todos sus conocimientos de internet dentro de esta increíble oportunidad junto a HBO Max.

¿De qué trata el nuevo reality de Ana Emilia?

Fue hace unos días cuando la influencer anunció mediante una publicación en Instagram que comenzaría una colaboración junto a HBO Max, dentro de este nuevo reality show, Ana Emilia Show será la nueva producción que pondrá a la influencer la tarea de salir a buscar al siguiente talento jóven de internet.

Para mi esta oportunidad es algo increíble, realmente yo llevó haciendo el proceso para llegar aquí desde hace muchos años, estoy super contenta con el resultado, confesó Ana Emilia.

La influencer aseguró que este siguiente gran proyecto llegará para enamorar a todos sus seguidores e impulsar a nuevos espectadores a conocer el trabajo de los creadores de contenido.

Es un espacio que estaba vacía y este show lo va a llenar al cien por ciento, es un proyecto totalmente familiar, y está enfocado a una realidad pues la mayoría de las personas quieren enfocarse a esto ahora, a ser un influencer, compartió la famosa.

Ana Emilia utilizará su increíble talento para apoyar a cada uno de los participantes y así impulsaron a convertirse en el siguiente gran influencer de habla hispana.

Me sentí bastante cómoda junto a la producción de HBO Max, pudimos llegar a un mutuo acuerdo y eso me pone muy contenta, expresó Ana Emilia.

Será cuestión de tiempo para saber más a fondo todos los detalles detrás de esta gran producción de HBO Max, sin duda se convertirá en el siguiente gran éxito de Ana Emilia, comenzando una etapa totalmente nueva en su carrera.