Entretenimiento

Acertijo visual: ¿puedes encontrar al gato oculto en la FOTO en menos de 20 segundos?

Los retos en Facebook están a la orden del día y en esta ocasión solo tienes 20 segundos para lograrlo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:13

Los acertijos visuales llevan vario tiempo provocándonos muchos dolores de cabeza, antes eran de manera física y actualmente de manera virtual, pues a partir de la creación de las redes sociales como Instagram y Facebook, las plataformas son los lugares perfectos en donde millones de usuarios han agregado a sus pasatiempos los famosos retos virales.

Si tu eres fan de estas dinámicas, aquí te compartimos una que en la que seguro te quedarás pensando más de una vez, pues para poder realizarla, tienes muy poco tiempo.

Encuentra al gato oculto en la foto en menos de 20 segundos

Un reto viral ha inundado nuevamente las redes sociales y la prueba consiste en encontrar a un gato en una foto. A primera vista difícilmente podremos verlo pues está bastante bien escondido, sin embargo, al buscarlo detalladamente verás a un tierno gatito que se encuentra atrapado en un árbol. Lo difícil de este reto empieza en el momento en el que te enteras que sólo tienes 20 segundos para señalarlo, lo cual sin duda lo hace aún más divertido.

Aquí te compartimos la foto del acertijo visual, observa detenidamente la foto, pero bueno, no olvides que solo tienes 20 segundos para encontrar al gatito. Una pista que te compartimos para que puedas verlo es que debes hacer zoom a la imagen.

¿Ya lo encontraste?

Sin duda el reto es complicado, pues dentro del follaje del árbol se puede confundir cualquier cosa con el perdido gatito, además del corto tiempo con el que se cuenta para resolverlo, sin embargo, Si aún no lo logras, te dejamos la solución en la siguiente imagen.

Solamente el 3% de usuarios que aceptaron el reto, lograron concluirlo de manera satisfactoria. Para lograr resolver estos retos virales, es necesario el uso de nuestra imaginación, además de saber deducir, por ejemplo ¿Dónde podría estar el gato?

Más de