Netflix

3 series de Netflix para adolescentes que debes ver este 2021

Te compartimos las mejores producciones para adolescentes de Netflix que no podrás dejar de ver
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:47

La famosa plataforma de Netflix no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles producciones que podemos encontrar en su extenso catálogo, es por eso que te compartimos las series que no debes dejar pasar. 

Como sabemos, la reconocida plataforma de streaming nos ha compartido películas, documentales y series que nos han encantado, pero en ocasiones no logramos ver todo el contenido que actualmente se encuentra disponible. 

Si deseas obtener las mejores recomendaciones para este año, antes de que lleguen nuevos lanzamientos no debes dejar pasar estas exitosas producciones que aquí te compartimos. 

Series de Netflix que no debes dejar pasar este 2021

A tres metros sobre el cielo: En esta producción italiana que tiene actualmente dos temporadas nos cuenta la historia de una joven llamada Summer, ella desea abandonar su pequeño pueblo para conocer el mundo hasta que conoce a Ale quien es un motociclista rebelde de quien se enamora. 

Yo nunca: La serie de dos temporadas que se encuentra en Netflix nos cuenta la historia de Devi, una adolescente que tuvo un año complicado y busca mejorar su popularidad en la escuela, amigos y familia, pero todo será complicado por sus sentimientos encontrados. 

Sex Education: La producción de tres temporadas nos cuenta la historia de Otis, un estudiante de secundaria que tiene poca relación social, él comenzará a recibir una orientación sobre el tema de educación sexual, pues su madre Jean es terapeuta sexual. 

La exitosa serie tiene un increíble elenco estelar conformado por la actriz Gillian Anderson como Dr Jean F. Milburn, Mimi Keene como Ruby Matthews, Kedar Williams-Stirling como Jackson Marchetti y Asa Butterfield como Otis Milburn. 

Recuerda que estas increíbles producciones se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Netflix, así como las series de Jóvenes Altezas y la serie mexicana de Control Z, que seguro te encantarán.

 

Más de