Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN que atleta de Conquistadores será el ELIMINADO del próximo 28 de noviembre

Si bien parecía que Guardianes se venía abajo de nuevo en Exatlón México, al final supieron cómo cerrar la semana librándose de la eliminación. Esto es lo que debes saber sobre el nuevo azul eliminado.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:27

Los que saben de deportes entienden que no importa como llegue cada equipo a su partido más importante, pues estos son duelos ajenos a toda la historia que tienen por detrás. En Exatlón México no es diferente y los Guardianes y Conquistadores lo saben.

La semana 15 "se partió en dos" en cuanto a carreras y premios se refiere, pues si bien Conquistadores dominaron a rojos y a colombianos en el duelo internacional triple, los Guardianes ganaron las batallas más importantes, las dos Fortalezas y la primera batalla por la supervivencia. Con la eliminación a cuestas, ¿quién resolverá este ciclo a su favor? Los spoilers ya tienen a su favorito.

Un azul tiene las horas contadas en Exatlón México

Hasta hace algunas horas la segunda y una posible tercera batalla por la supervivencia eran de pronóstico reservado, pues los dos equipos tienen lo necesario para salir a ganar el domingo por la noche. Sin embargo, los spoilers han hecho de las suyas de nueva cuenta y ya sabemos al menos qué equipo será el perjudicado.

El pasado jueves 25 de noviembre rojos y azules se enfrentaron en carreras de relevos por la permanencia, dejando como perdedores a los Conquistadores, de quienes al menos un hombre ya está instalado en el duelo de eliminación. Y este es Jair Regalado, quien se instala en lo más bajo de la tabla, ahora acompañado por su nueva compañera de aventra, Mariana Khalil.

Según las filtraciones, al parecer Conquistadores no podrá hacerle frente de nuevo a Guardianes en Mare Magnum, circuito donde se jugará la segunda batalla por la supervivencia, lo que condenará a 3 de ellos a eliminación. El seguro es el "Sky Brother", pero los otros dos, por la nueva forma de eliminación, son inciertos.

Y es que recordemos que el segundo atleta que va a eliminación lo debe elegir la persona más efectiva de su equipo, y el tercero tiene que enviarlo el propio equipo a través de votación. Si consideramos a los 3 más bajos en la tabla de rendimiento, quien deberá reconfirmar su lugar en Exatlón México tendría que ser Ramiro Garza y Yusef Farah, sin embargo, todo podría ser diferente.

Hasta el momento los spoilers solo tiene esto como cierto, pero aun no hay nada que confirme el nombre del eliminado de Exatlón México de la semana 15. Se dice que quien saldrá en esta ocasión es Jahir Regalado, dejando tristes los corazones de los Sky Brothers, Ernesto y Aristeo Cázares, aunque otras fuentes confían en que el eliminado es el "Hércules Regio", Ramiro Garza.

¿Quién te gustaría que abandonara las tierras y playas de Exatlón México?