Disney Plus

Hawkeye llegó impresionante a Disney Plus y los MEMES hablan de su estreno

Fue durante las primeras horas de este miércoles cuando se estrenó Hawkeye, nueva miniserie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:52

Luego de una larga espera, por fin esta madrugada de se estrenó en Disney Plus Hawkeye, nueva miniserie de esta plataforma de streaming que llegó con dos episodios y que ya han causado sensación entre los usuarios.

Desde que se anunció el lanzamiento de este proyecto, los fans de Clint Barton y en general del Universo Marvel ya esperaban con emoción su llegada, y por lo que se puede ver en los comentarios en redes sociales han sido bien recompensados. 

Como ha sucedido en otras ocasiones, Hawkeye podría tener el mismo éxito que otras producciones dentro de Disney Plus, tales como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, mismas que han logrado que los usuarios y fans de contenido on demand sigan suscritos a esta plataforma online. 

Hawkeye llega a Disney Plus y los memes habla de su estreno

Con solo dos episodios disponibles hasta el momento, Hawkeye ya causó revuelo entre los fanáticos del Universo Marvel y de este superhéroe llamado Clint Barton, quien regresa siendo interpretado nuevamente por el actor Jeremy Renner.

La miniserie consta de un total de seis episodios, y cada uno de ellos se publicará semana a semana, siendo el 22 de diciembre la fecha en que concluirá la entrega de capítulos de parte de la plataforma de streaming. 

Por lo que se pudo ver en estos dos primeros episodios, los productores se encargaron de llevarnos a esa mítica batalla de Nueva York de 2012, donde Kate pierde a su padre y Hawkeye le salva la vida, lo cual dio pasó a esa admiración hacia el vengador y su amor por las artes marciales. No obstante, esto da un giro cuando ella se ve involucrada en una venta del mercado negro y al encontrase con el atuendo de Ronin. 

Por su parte, Barton está en la ciudad con sus hijos para regresar a casa, pero al ver a Kate con la vestimenta de Ronin decide cambiar sus planes e ir en busca de ella para evitar el caos. 

Con estos dos episodios de Hawkeye, los fans del personaje y de Marvel no pudieron contener su emoción y visto bueno a la miniserie, dejándolo claro con una serie de memes que ya circulan en la red y de los cuales te compartimos algunos a continuación.