Entretenimiento

WhatsApp Modo Invisible: ¿Qué es, para qué sirve y cómo activarlo PASO a PASO?

Te compartimos lo nuevo de WhatsApp y sus múltiples funciones que te servirán para ser "invisible"
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:09

WhatsApp se ha convertido sin duda alguna en una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de smartphones, pues desde hace varios años, la compañía inicialmente de Facebook, ahora Meta, se volvió muy popular, consagrándose como uno de los métodos más utilizados por los usuarios para intercambiar mensajes. Esto a pesar de que fue a nivel mundial, su popularidad es mucho mayor en la parte occidente del mundo.

WhatsApp ha incorporado múltiples funciones para crear una experiencia única para los usuarios que dependemos de la aplicación y es por eso que la función "modo ninja" o mejor conocido como "modo invisible", nos permitirá tener acceso a los mensajes sin que exista registro alguno para el resto de los usuarios, pero no podrás responderles.

Actualmente las aplicaciones nos delatan en todos los sentidos, pues la privacidad ya no existe en un cien por ciento, así que, si quieres esconderte un rato de las obligaciones o hasta de tu jefe, sigue leyendo pues aquí te compartiremos el paso a paso para activar el "modo invisible" en WhatsApp.

Como activar paso a paso el modo invisible en WhatsApp

Para comenzar a utilizar las funciones del modo invisible, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos que detallamos a continuación:

  1. Ingresa dentro de la aplicación a los tres puntitos del lado superior derecho y selecciona en ajustes.
  2. Da click sobre tu foto de perfil y dentro aparecerá tu nombre.
  3. Ingresa a este link y copia el emoji transparente, después regresa a la pantalla de WhatsApp y pulsa en el lápiz para editar tu nombre. Por último, pega el emoji transparente y a partir de ahora nadie más podrá ver tu nombre ya que el campo aparecerá vació.

Esto por la parte de los nombres, pero si lo que realmente quieres es que los estados aparezcan vacíos, tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Repite los primeros dos pasos de las instrucciones anteriores, en esta ocasión en vez de editar la sección del nombre, editarás la sección de “Info”.
  2. El siguiente paso será entrar al siguiente link y copiar el texto en blanco y pegarlo en la sección antes mencionada, para que ahora sí, tanto tu estado como tu nombre se verán literalmente vacíos.

Ocultar la hora de tu última conexión también es una buena forma de aplicar el modo ninja, esto ya lleva algún tiempo incorporado en WhatsApp, así que aquí te explicamos como lograrlo, en caso de que aún no lo hayas hecho y quieras intentarlo:

  1. Ingresa a Configuración de la aplicación
  2. Presiona Cuenta y posteriormente en Privacidad
  3. Donde dice “Última vez”, selecciona la opción “Nadie”
  4. ¡Listo! A partir de ahora ninguno de tus contactos podrá saber cuándo fue la última vez que accediste a WhatsApp

 

Más de