Reality Show

¿Quién es la Máscara?: Leona es eliminada y los MEMES no se sorprenden

Descubre quién tuvo que decir adiós a esta nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? y los momentos más sorprendentes de la noche.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:23

Esta noche se llevó a cabo el séptimo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, uno que nos trajo muchas emociones, al igual que a los investigadores que hicieron lo posible por descubrir la identidad de cada personaje.

Desde temprana hora de este domingo algunas cuentas de spoilers se dieron a la tarea de revelar quiénes serían los eliminados de esta noche, anticipando que Perezoso y Leona serían los siguientes concursantes en despedirse del reality show de Televisa, pronóstico que no fue nada lejano de la realidad, pues solo se confirmó lo que se predijo sobre Leona.

Pero esto no fue lo único que aconteció durante la transmisión de hoy de ¿Quién es la Máscara?, pues se vivieron un par de momentos especiales más que a continuación te describimos.

Así fueron las presentaciones en ¿Quién es la Máscara?

Antes de revelar qué personaje fue el eliminado de esta noche en ¿Quién es la Máscara? te compartimos que Hombre de Piedra, un invitado al reality show, causó tremendo revuelo entre los investigadores, así como en el público que se quedó con el ojo cuadrado, quien al ritmo de rock dejó al público boquiabierto con tremenda actuación sobre el escenario.

Pero el no fue el único que estremeció a la audiencia y a Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte. Esto también lo logró Gitana, tierno personaje que hizo que los presentes en el foro de Televisa sacaran las lágrimas y trayendo pronósticos que al parecer ser acercan cada vez a la identidad real de quien esta detrás de este disfraz. 

Tras su poderoso número musical nombres como Maite Perroni, Ana Brenda, Camila Sodi y Ariadne Díaz no dejaron de pronunciarse, por lo que la curiosidad por descubrir la identidad de este gran personaje es intensa. 

Y si de interpretaciones espectaculares se trata, Carnívora también hizo lo propio, pues al ritmo de cumbia hizo que los asistentes al programa no pararan de bailar y de tratar de saber quién es la celebridad detrás de la máscara. 

Hueva fue otro de los personajes que causó sensación entre los investigadores, quien al ritmo de una canción de la banda MS puso a cantar y a bailar a los asistentes, una actuación que tras una serie de pistas llevaron a los investigadores a apostar por Emilio Osorio, así como por algunos influencers. 

Tras una difícil decisión Apache, Hueva, Carnívora y Androide son salvados por los investigadores y el público. 

Leona es eliminada de ¿Quién es la Máscara? y los memes reaccionan de inmediato

Tal como los spoilers predijeron, Leona fue la nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?, personaje que deslumbró al público y que sacó chispas en el escenario, pero que desafortunadamente tuvo que decir adiós al reality show. 

Y como varios fans del programa lo anticiparon, la celebridad detrás de este disfraz fue Dulce María, cantante, compositora y actriz mexicana que tras un largo tiempo alejada de los escenarios, tuvo un regreso triunfal. 

Luego de ser descubierta, Dulce María dijo sentirse agradecida con Televisa de darle la oportunidad de volver a la pantalla chica y que fue toda una experiencia ser parte de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? 

Y tal como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar ante tal descubrimiento, por lo que a continuación te dejamos algunos de ellos, mismos que dan cuenta de que la voz de la cantante fue el factor clave y lo que la delató.