Cine

Ghostbusters: Afterlife, ¿Vale la pena la NUEVA película de los Cazafantasmas con Paul Rudd?

Antes de ver la nueva película, aquí te revelamos si te conviene o no ver la esperada producción
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:52

Tras una larga espera ha llegado a los cines la película de 'Ghostbusters: Afterlife', la cual revive nuestra nostalgia a las cintas que vimos hace varios años, pero ¿qué esperamos de la nueva producción? aquí te lo revelamos. 

La nueva película de los icónicos 'cazafantasmas' fue dirigida por Jason Reitman, en donde se busca traer de vuelta a todos los personajes, accesorios y hasta frases que conocimos en la primera producción lanzada en el año 1984. 

En el tráiler nos presentan a una familia que se muda a la casa de su abuelo que recibieron como herencia sin pensar en lo que está por desempolvarse al encontrar sus artículos antiguos. 

Sabemos que el famoso abuelo que heredó no es más ni nada menos que uno de los cazafantasmas originales que vivían en la ficticia ciudad de Summerville, por lo que ahí encontrarán los increíbles artículos con los que capturaban a los fantasmas. 

¿Vale la pena ver la nueva película de 'Ghostbusters: Afterlife'?

La producción que es la continuación de los Cazafantasmas, así como el reinicio de estas producciones ha recibido una gran variedad de criticas, pues los fanáticos aseguran que la cinta únicamente nos muestra referencias de las primeras adaptaciones. 

Hay que tomar en cuenta que los efectos especiales y el regreso de los fantasmas y villanos definitivamente nos conquistarán, pues la nostalgia definitivamente saldrá a relucir. 

Asimismo veremos la participación de un reconocido elenco como lo es Mckenna Grace como Phoebe, Finn Wolfhard como Trevor, el actor Paul Rudd como Mr. Grooberson y Bill Murray nuevamente como el Dr. Peter Venkman. 

Aunque hay diversas criticas sobre esta adaptación, también hay múltiples recomendaciones que han aclamado la producción de 'Ghostbusters: Afterlife', por lo que te recomendamos verla y compartirnos tu experiencia. 

 

Más de