Exatlón México

3 razones por las que Gaby Espinosa podría convertirse en una gran competidora de Exatlón México

Gaby acaba de ingresar a Exatlón México, y a pesar de que no ha dado resultados, podría convertirse en una gran competidora. ¿Por qué? Aquí te damos algunas razones.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:46

La semana pasada llegó a Guardianes un nuevo refuerzo proveniente de la disciplina del flag football, la cual prometía ser un punto fuerte para ganar puntos en Exatlón México. Sin embargo, luego de casi cuatro días de competencia parece aun no adaptarse.

La adaptación es crucial en estas tierras y playas, ya que tanto el equipo pierde puntos, circuitos, duelos clave e incluso supervivencias. Pero, ¿podrá Gaby convertirse en una gran competidora de Exatlón México? Nosotros sí.

El día de ayer en el marco de una nueva batalla por la Fortaleza, vimos a la atleta de Guardianes luchar en el circuito de fuerza del Exatlón, sin embargo, no pudo ni siquiera acabar la carrera, pues Tanya Núñez no la dejó llegar a la zona de tiro. Gaby era un mar de lágrimas y tal parece que ha tocado fondo. Pero dicen que así comienzan las mejores historias y creemos que puede ser algo impresionante. Estas son las razones por las que Espinosa podría convertirse en una gran contendiente de Exatlón México:

Por el tiempo que le veremos en competencia

A Gaby la vamos a ver por lo menos un mes más en competencia y esto le dará tiempo de mejorar día con día. Hagamos cuentas: este fin de semana los spoilers apuntan a que una roja abandonará Exatlón México y no es Espinosa. Luego, le quedan 7 días más para que salga un hombre rojo, si lo hace le quedarían siete más para que ahora las mujeres estuvieran en peligro, pero si para ese momento ha mejorado exponencialmente, no habría quien la saque.

Por su perfil como jugadora de flag football

Si bien no todos los atletas de flag football y futbol americano son mariscales de campo, generalmente saben cómo lanzar un balón y tienen gran puntería, aunque por supuesto, debe acostumbrarse al peso de las empanadas, de los incómodos lanzamientos de aro y los tiros de potencia con la pelota de corcho. Pero tranquilos, van solo cuatro días de competencia y como comentamos más arriba, ya llegó a su punto más bajo. Ahora todo el camino es hacia arriba.

Porque en Exatlón México cualquier cosa puede pasar

A lo largo de cinco temporadas y de cuatro años en la televisión mexicana, Exatlón México nos ha demostrado que todo puede pasar. En la primera temporada nadie esperaba que Macky González le ganara a una campeona nacional, a una olímpica y a una panamericana y se convirtiera en finalista. En la cuarta temporada nadie apostaba por Dan Noyola, un ciclista que si su lesión no lo hubiera alejado de estas tierras y playas, seguramente se hubiera quedado con el trofeo. ¿Qué pasará con Gaby Espinosa más adelante? Su futuro depende de ella misma, pero confiamos en que se recuperará de su mala racha.