Series

Riverdale: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la temporada 6 en Netflix

Te revelamos todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de Riverdale antes de ver su lanzamiento
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:18

Tras una larga espera finalmente veremos el estreno de la nueva temporada de la serie juvenil de “Riverdale” en donde volveremos a ver los icónicos personajes de la producción. 

La exitosa compañía de Warner Channel anunció el lanzamiento de la esperada producción que llegará este 16 de noviembre y en donde veremos nuevas historias que los famosos personajes nos contarán. 

Como sabemos, la serie de Riverdale llegará a su 6 temporada, la cual es una adaptación de los personajes de Archie Cómics que ha cautivado a miles de fanáticos desde México hasta España o Estados Unidos. 

Recordemos que la quinta temporada nos cautivó con 19 capítulos que finalizaron el pasado 6 de octubre, mientras que en la plataforma de Netflix únicamente se han estrenado cuatro temporadas, por lo que desconocemos cuándo llegará la nueva temporada a la plataforma. 

Todo lo que sabemos de la sexta temporada de Riverdale

Sabemos que en este esperado lanzamiento veremos el crossover de la serie de “El Mundo Oculto de Sabrina”, pues aparecerá el personaje de la actriz Kiernan Shipka como Sabrina a quien veremos en el episodio 4 llamado "The Witching Hour(s)”.

Se ha revelado que se lanzará un evento especial que durará 5 episodios, los cuales pretendían ser un eslabón perdido de la quinta y sexta entrega que se podrá ver por medio de Warner Channel.

La sexta temporada de la serie se podrá ver a partir de este 16 de noviembre en punto de las 20:30 horas en México por medio de la cadena de televisión de Warner Channel. 

Recuerda que en la producción de Riverdale veremos al elenco integrado por KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Casey Cott como Kevin Keller, Charles Melton como Reggie Mantle, Vanessa Morgan como Toni Topaz, Drew Ray Tanner como Fangs Fogarty, Erinn Westbrook como Tabitha Tate, Mädchen Amick como Alice Smith y a la actriz Kiernan Shipka como Sabrina Spellman.