México

Buen Fin 2021: Las mejores ofertas que no puedes dejar pasar antes del Domingo 14 de noviembre

No debes dejar pasar estas increíbles ofertas del Buen Fin 2021 que están por terminar
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:31

Las ofertas continuan en el Buen Fin de este 2021 de las cuales no podemos dejar pasar muchas que seguramente no has visto y que aquí te compartimos. 

Los días pasan en esta semana llena de ofertas, pero antes de que desaparezcan debes hacer las mejores compras que seguramente te encantarán y que aquí te compartimos. 

Toma en cuenta que en estas ofertas también se incluyen diversas promociones bancarias que puedes aprovechar como lo es en la plataforma de Amazon México que agregó un 10% de descuento extra con tarjetas de débito Citibanamex, Banorte, HSBC y Santander en compras mínimas de 2,500 pesos. 

Ofertas que encontraremos en este Buen Fin 2021

Entre las promociones que no debes dejar pasar se encuentran las que realiza PlayStation durante el Buen Fin como lo son juegos seleccionados como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, Sackboy: Una Gran Aventura, Demon's Souls, The Nioh Collection, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Returnal, Ghost of Tsushima Director's Cut, MLB The Show 21, entre otros más. 

Asimismo, encontraremos otras promociones para PS$ como lo es Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition, Sackboy: Una gran Aventura, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, MLB The Show 21. Además de títulos de la colección Hits cómo: God of War, Ratchet & Clank, The Last of Us Remastered, Horizon Zero Dawn Complete Edition, entre otros increíbles videojuegos que tienen desde un 29 hasta un 50 por ciento de descuento, para obtener mayor información entra al sitio oficial de PlayStation.

Especial

Otras ofertas que también encontramos en este Buen Fin son promociones en Echo, Kindle y Ring con un 30 por ciento de descuento y que encontramos en la plataforma de Amazon en donde podrás comprar sus increíbles bocinas, Fire TV Stick, Kindle o Ring Video. 

No solo encontrarás estas ofertas, sino también las que nos comparte Apple como lo son en sus Apple AirPods, iPad, Apple Watch, Beats y hasta televisiones de diversas marcas como lo es Sony, TCL, LG o Hisense que tienen una gran variedad de precios.