Famosos

Thalía impacta en Halloween con FOTO de su disfráz de 'El Juego del Calamar', ¡irreconocible!

Luego de un año en el que nadie pudo salir, los famosos siguen haciendo de las suyas deslumbrando con su excéntricos diseños de Halloween. Así es como Thalía se disfrazó del conocido "Juego del Calamar".
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:51

Para la celebración de este año en Halloween y Día de Muertos sabíamos que habrían disfraces clásicos que nunca fallan: vampiros, momias y catrinas serían vistos de nueva cuenta en las calles, pero la temática que dominaría es la del Juego del Calamar. Incluso los famosos fueron víctimas de esta fiebre y Thalía fue una de sus víctimas.

Si bien existen disfraces "sencillos" de esta serie, Thalía no se fue por el camino fácil, tomó su rostro como lienzo y comenzó un maquillaje que sería ovacionado por propios y extraños. ¿De quién se disfrazó? Entérate.

El increíble disfraz de Thalía inspirado en El Juego del Calamar

La serie coreana de Netflix fue recibida increíblemente en diversas partes del mundo, donde se convirtió en un fenómeno que a su vez sería la inspiración de muchos para sus disfraces en este Halloween o Día de Muertos. Y como explicamos hace un momento, Thalía fue una de estas personas.

Así, la cantante de "Amor a la mexicana" retó a sus fans a adivinar de qué se disfrazaría. Muchos de ellos adivinaron que se disfrazaría de algo relacionado con El Juego del Calamar, sin embargo no fue de alguna jugadora, de alguna de las estatuas vivientes que se encontraban donde los millonarios apostaban por los jugadores o de los soldados del círculo, cuadrado y triángulo que se encargaban de hacer el "trabajo sucio".

Thalía se disfrazó de Seong Gi-Hun, mejor conocido como el jugador 456, pero ya en el último capítulo de la serie, cuando acepta su vida de millonario, tiñe su cabello de rojo y se disponía a salir de su país, eso antes de que hiciera una última llamada donde sería amenazado y donde regresaría a jugar de nuevo, pero esta vez "no como caballo, sino como jinete".

"Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior. Siento que este personaje es muy interesante en esta escena final", explicó Thalía en la descripción de su foto en Instagram.

Por supuesto que la cantante recibió un mar de comentarios que alabaron su obra de arte y el increíble parecido con el protagonista de El Juego del Calamar. ¿Te disfrazarías o te disfrazaste como lo hizo Thalía? ¿Cómo fue tu proceso?