Entretenimiento

¿Quién ganó la demanda entre Kinky y Susana Zabaleta?

La pelea entre la banda y la famosa cantante llevó a uno de ellos a ceder con un no tan amistoso acuerdo
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:56

Una de las peleas mediáticas más intensas dentro de la carrera de la cantante Susana Zabaleta sin duda fue con la banda de rock Kinky, el pleito logró escalar a nivel bastante altos dejando así a las dos partes con un terrible sabor de boca el conflicto que comenzó como un asunto bastante absurdo para algunos fanáticos quienes siguieron de cerca el conflicto de hace ya varios años que hasta hace unos días se dió a conocer la resolución.

Entre risas algunos de los seguidores de la banda comentaron en redes sociales que les parecía bastante absurdo todo el pleito y que después de casi 11 años la resolución parece algo que debió haber sido contado desde un principio debido al intenso camino que tuvieron ambas celebridades.

La pelea entre Susana Zabaleta y Kinky

Rondaba el año de 2010 cuando la banda decidió interponer una demanda contra la famosa cantante Susana Zabaleta, ésto debido a que había estado usando el nombre "Kinky" para la creación de un nuevo disco y varias presentaciones y debido al  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) este nombre estaba registrado por la banda desde el año 2004 por lo que desde un prinicipio debió pedir permiso a los famosos.

La cantante no tomó este problema a la ligera ya que su disco era uno de los mayores éxitos dentro de su carrera en ese año y no se dejaría vencer tan fácil, el proceso llevó a las dos partes a esperar un año entre juicios e intercambio de palabras para poder solucionar la problemática.

¿Quién ganó la demanda?

Después de varios años tras la problemática con el grupo de rock, Susana Zabaleta decidió confesarse ante el famoso YouTuber "El Escorpión Dorado" acerca de aquel terrible momento que la dejó muy mal parada con sus fanáticos y con los seguidores de Kinky. Entre la conversación la cantante comentó que al final tuvo que enfrentarse a la demanda legal imponiendo una una multa pagadera a la Tesorería de la Federación, por un monto de aproximadamente 600 mil pesos.

Entre risas la cantante aseguró que ese momento de su carrera ya lo toma como una divertida anécdota pues aunque pensó que se podría meter en más problemas, nunca imaginó que la banda iba a demandar de tal manera por la utilización de su nombre en otros medios.

Ahora varios años después la cantante se da cuenta de su error, y tristemente solo puede utilizar esa anécdota como parte de una serie de lecciones que sin duda tomó en cuenta para el resto de su carrera.

 

Más de