Exatlón México

Exatlón 2021: Heber Gallegos se quiebra al recordar que perdió a alguien importante en su vida

El participante del exitoso reality show confiesa lo complicado que fue perder a alguien muy cercano para él
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:55

La competencia de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores nos sorprende en cada una de sus emisiones y fue este jueves cuando vimos icónicos momentos del reality show.

En este capítulo número 39 hemos visto que los participantes de la competencia producida por TV Azteca se vuelven a enfrentar a nuevos retos que los podrían llevar a la eliminación en cada semana. 

Sabemos que los atletas han demostrado con gran esfuerzo y dedicación la razón por la que se encuentran en el reality show, sin embargo, la producción debe eliminar a un participante cada domingo y este no será la excepción. 

Es por eso que hemos visto que los integrantes del reality se mantienen al margen dentro del reality como lo fue la participación de Heber Gallegos o la reciente llegada del deportista de yudo, Yusef Farah. 

Instagram de Exatlón México

Heber Gallegos rompe en llanto en Exatlón México

Gracias a los avances del próximo episodio de Exatlón México hemos visto el esfuerzo de cada uno de los competidores por continuar en el reality show como lo es Heber Gallegos, quien además de demostrar su ambición por continuar en el programa ha compartido un momento triste en su vida. 

El atleta mencionó que se siente muy triste por perder a una persona muy cercana a él, asegurando que no pudo creer que había fallecido hasta que lo vio en el ataúd. 

Instagram de Exatlón México

"En nuestro circulo social tenemos amistades muy cercanas que forman parte de nuestra vida, es muy triste que si lo acababa de ver, si lo acababa de saludar y al siguiente día ya no está, no te lo puedes creer hasta que lo ves tendido en el ataúd [...] prácticamente no hacía nada, me hubiera encantado despedirlo", dijo Heber Gallegos. 

Hasta el momento no sabemos de quién se trata, lo que sí sabemos es que el atleta podría compartirlo en el próximo episodio del reality show, aquí te compartimos el video: