Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN quién será la ELIMINADA de este domingo 10 de octubre

Las mujeres de ambos equipos peligran este domingo de eliminación de Exatlón México, y mientras una atleta de Guardianes ya está instalada en el duelo, hay que ver quién más la acompañará.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:45

La semana 8 de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores está por extinguirse, y a pesar de que ha sido una gran semana, en especial para Conquistadores, sabemos que uno de estos dos equipos terminará muy triste el próximo domingo.

Mientras más pasa el tiempo los atletas crean grandes conexiones, y los participantes se convierten en más que simples compañeros de aventura, sino en una enorme familia. Lamentablemente, sabemos que no todos podrán llegar a la semana final.

Lo que veremos este domingo en Exatlón México

La semana pasada fue una para el olvido de parte de Conquistadores, pues no solo perdieron la mayoría de los duelos, sino que perdieron a dos de sus atletas por diferentes razones. Hace una semana vimos despedirse a Ricardo "Loco" Arreola de estas tierras y playas luego de que su lesión en la rodilla izquierda no lo dejara competir más.

Además, el domingo pasado fue eliminado de la competencia Kevin Cerda luego de que se enfrentara a duelo de eliminación a Ramiro y a Osirys, compañeros de aventura que no tuvieron más remedio que pelear también por su lugar en Exatlón México aunque esto eliminara a uno de los suyos.

Con la llegada de nuevos refuerzos, Yusef Farah y Kkarina Rodríguez, Conquistadores vienen decididos a quedarse completos por una semana más, sin embargo, Guardianes cree que precisamente estos refuerzos son los puntos débiles, y si con Farah tienen 2 puntos "fáciles", con Karina podrían tener otros 2.

Restan dos batallas por la supervivencia y, si bien una roja ya está instalada en el duelo de eliminación, es posible que dos azules puedan encontrarse aquí si es que Guardianes logra ganar en dos ocasiones el domingo. ¿Quiénes serán las nuevas sentenciadas de Exatlón México?

Revelan quién será la ELIMINADA de este domingo 10 de octubre en Exatlón México

Recordemos algo: hace un par de semanas los rojos habían ganado la primera batalla por la supervivencia, sin embargo, los azules ganaron un par de veces más en domingo, lo que envió a dos rojas a competir antes de la serie de batallas finales. Paulina Martínez se salvó y Dulce terminó en eliminación, ganándole en aquella ocasión a Yareli Arguijo.

Hoy no sabemos exactamente cómo será el nuevo duelo de eliminación o quienes serán sus protagonistas, pero lo que dicen los spoilers es que el domingo quien se despide es una roja, y ella es Dulce Figueroa. ¿A quién te gustaría ver que se enfrente para refrendar su lugar en Exatlón México?