Netflix

5 Películas basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix

Estos impactantes filmes dentro del catálogo de la plataforma de streaming te dejarán sin palabras
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:24

Netflix ha sabido innovar con los diferentes filmes que incluye dentro de su plataforma de streaming, las películas o documentales basados en hechos reales sin duda son uno de los productos más vistos en el sitio, siendo este tipo de contenido el que atrae a la mayoría de su público a querer descubrir los acontecimiento que llevaron a ciertas personas a dar un giro completamente de la vida que conocían.

Convirtiéndose en las películas más populares dentro del catálogo, algunas personas no pueden dejar de pensar en lo crudas que son estas historias, pues aunque se muestran como un contenido lejano al momento de leer la leyenda basada en hechos reales sin duda muchos lo encuentran algo escalofriante.

Si no sabes qué más ver aquí te dejamos algunas opciones que puedes agregar a tu lista y ver cuando te encuentres en modo investigador, eso sí te advertimos que algunos de estos materiales pueden ser bastante sensibles para algunas personas.

5 Películas basadas en hechos reales en Netflix

El caso Watts, el padre homicida 

Dirigida por Jenny Popplewell esta historia nos cuenta la desgarradora vida de la familia Watts, quienes aunque parecían tener una vida llena de amor sus familiares y amigos se enfrentaron a un cruda realidad después de encontrar muertas a Shanann y sus jóvenes hijas Bella y Celeste. Sin duda es una historia que dejará con los nervios de punta y con muchos sentimientos encontrados.

El secuestro de Stella

Dirigida por Thomas Sieben esta historia nos plantea la vida de Stella después de vivir uno de los momentos más traumáticos de su vida. Siendo una mujer llena de metas, esta jóven deberá sacar su lado más fuerte para poder defenderse y salir viva de un secuestro que intenta terminar con todo buen recuerdo.

Chicas perdidas

Dirigida por Liz Garbus esta película nos muestra la cruda verdad detrás de la trata de personas, la protagonista busca encontrar viva a su hija que desapareció hace un tiempo, esta investigación por su cuenta la llevará a encontrarse con una red de silencio dentro de la policía y pondrá en peligro su propia vida.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Dirigida por Joe Berlinger, este filme nos cuenta la vida del asesino en serie Ted Bundy, uno de los criminales más importantes dentro de la historia de Estados Unidos. La manera en que se presenta cada pieza de la historia te lleva por recorrido en la mente del criminal y explica su vida y las razones de sus bizarros crímenes.

Hasta el hueso

Dirigida por Marti Noxon la película nos presenta uno de los problemas de salud más tabú, la anorexia. Esta historia busca dejar de romantizar el problema para presentarlo como lo que es, una terrible enfermedad, con la participación de Lily Collins, esta cruda historia te dejará con un fuerte mensaje.

Más de