Reality

El Retador: Captan a Manuel Mijares hipnotizado por el sensual baile de Lucero

El cantante quedó boquiabierto al notar la habilidad de su compañera que exhibió frente a él sus mejores pasos de baile.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:09

Este domingo se llevó a cabo la Gran Final de El Retador, reality de talento en Televisa que luego de anunciar a los participantes ganadores cerró la primera edición del concurso donde colaboraron reconocidas estrellas como Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

Los tres jueces mencionados se encargaron de evaluar cada acto hasta colocar en el trono a los tres vencedores de cada disciplina, mismos que alcanzaron el triunfo por su talento arriba del escenario con presentaciones de Canto, Baile e Imitación.  

Pese a dichas intervenciones, si hubo alguien que captó la atención de Mijares a lo largo del último programa fue Lucero, su ex esposa a quien no evitó mirar con ojos de amor al momento en que ella se levantó a bailar

Y es que la cantante, con quien estuvo unido por más de 11 años, sigue igual de guapa que antes e incluso más ahora que el proyecto televisivo los volvió a juntar; sin embargo, bien dicen que “donde fuego, cenizas quedan”, y esta pareja es un claro ejemplo de que la atracción entre ellos sigue. 

Mijares queda hipnotizado por baile de Lucero

Fue a la hora de comentar una ejecución que la actriz de 52 años dejó su asiento y comenzó a mover las caderas para evidenciar su habilidad de baile. Mientras tanto, su colega y ex esposo permaneció sentado a su lado, boquiabierto y con un gesto que evidenció su asombro al verla. 

Este hecho ocasionó una ola de reacciones en redes por decenas de fanáticos que no tardaron en manifestar su emoción por el rostro del intérprete, quien terminó pasmado al ver la sensualidad de la artista. 

“Me encanta como siempre Mijares escanea a Lucero con la mirada”, “Amo amo amo”, “No supero a Mijares con la boca abierta, viendo bailar a Lucero. Mucha tensión”, “Yo digo que el que deben de ser Romeo y Julieta”, son algunos de los comentarios que circularon al respecto. 

Ganadores de El Retador

Finalmente, el panel de jurado en El Retador determinó que las y los ganadores de cada disciplina son los siguientes:

  • Karla Delfín ganadora de Imitación
  • Luis Adrián Cruz campeón de Canto 
  • Gerardo y Michelle, pareja ganadora de Baile

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!