Espectáculos

'¿Quieren una demanda?' Yuridia AMENAZA a la revista que la difamó y la llamó 'alcohólica'

Aquí te compartimos todos los detalles acerca de la noticia en la que presuntamente han difamado a la famosa cantante mexicana
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:43

La famosa cantante mexicana conocida como Yuridia ha vuelto a causar polémica en redes sociales, luego de que un medio famoso publicara que su actual esposo la dejó por sus problemas de alcoholismo. 

La presunta noticia se hizo viral y llego a los familiares de la cantante de 35 años de edad, quienes le pidieron que leyera la información que la difamaba. 

Por medio de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram, la celebridad originaria de Hermosillo, compartió un video en el que asegura que este medio la ha difamado. 

La artista musical decidió tomar con gracia la noticia publicada recientemente, ya que aseguro que se encontraba con el hombre que presuntamente la había dejado por sus problemas con el alcohol. 

"Chavos estoy aquí con el abandonador, no sé si debería de hacer esto, acabo de leer la nota", compartió Yuridia mientras se reía de lo que había leído, junto a su esposo quien presuntamente la dejó.

Yuridia confesó que le gustaba mucho divertirse y ahora lo hacía con más regularidad, sin embargo, es una persona que nunca ha bebido tanto para que la señalen como alcohólica. 

"Mi hermana me dice que me están haciendo quedar como una alcohólica de lo peor; la verdad es que no lo soy, me la estoy pasando bien... y si lo fuera les vale pito, ¿no?, pero como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, mi pregunta es: ¿quieren una demanda? Estaría padre ¿No?", agregó la cantante en la grabación.

Si deseas ver el video puedes hacerlo dando clic AQUÍ.

¿Quién es el esposo de Yuridia, llamado Matias Aranda?

Matías y Yuridia comenzaron a salir desde hace alrededor de diez años y tuvieron un noviazgo de siete años, hasta que se casaron en el año 2019. 

Sabemos que Matías es originario de Argentina y nació el 13 de diciembre de 1984, siendo el más pequeño de cuatro hermanos, fue en su etapa de adulto que se vino a vivir a México.

Ambos artistas fueron parte del exitoso reality show de La Academia, en México, siendo Matías el octavo lugar.

Más de