Entretenimiento

Alec Baldwin: 5 MUERTES que también ocurrieron durante rodajes de películas

El trágico accidente del actor durante el rodaje de su nueva película trajo varios recuerdos sobre otros actores que fallecieron en el set
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:13

La tragedia azotó al mundo del cine la tarde de ayer debido a una fuerte noticia que se viralizó en redes sociales, ahora el actor Alec Baldwin se encuentra envuelto en una fuerte problemática después de que se diera a conocer que durante su más reciente rodaje disparó accidentalmente un arma que se creía era de utilería, sin embargo esta arma estaba cargada por lo que terminó matando a la joven directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Lo único que se sabe hasta el momento del accidente es que el director Joel Souza se encuentra muy grave en el hospital, además el reporte de la policía señala que varios agentes fueron enviados la set ubicado en Bonanza Creek Ranch luego de que una persona llamara al 911, sin embargo todavía no existen cargos en contra del actor Alec Baldwin.

Se trataba del set de su nueva película "Rust", una producción independiente en la que Alec Baldwin se encontraba trabajando, lamentablemente para el actor, esta producción le cambiará la vida permanentemente y tristemente no para bien. El mundo del cine se encuentra conmocionando, desafortunadamente no es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza dentro de un set de grabación.

5 muertes que también ocurrieron durante rodajes de películas

Brandon Lee

Una de las tragedias más grandes dentro de la historia del cine, sin duda, es la historia del joven Brandon Lee, hijo del famoso actor Bruce Lee. Este gran actor se encontraba dentro del set de su película más memorable, "El Cuervo" dirigida por Alex Proyas cuando sucedió el fatídico accidente que acabaría con su vida aquel  31 de marzo de 1993 cuando un actor secundaria llamado Michael Massee le dispara con lo que se pensaba era una pistola de utilería, lamentablemente el arma se encontraba cargada hiriendo mortalmente en el abdomen.

Instagram: @90s.hercules

Jorge Navarro

El actor mexican de tan solo 46 años falleció durante su participación en la telenovela de Televisa, Sin miedo a la verdad, accidente donde también falleció su compañero de 30 años Luis Gerardo Rivera. Resulta que ambos actores se encontraban ensayando una escena cuando cayeron por un puente de cinco metros de altura, la falta de seguridad y atención por parte de la producción detuvo el rodaje un tiempo en lo que se resolvía el caso y finalmente Televisa indemnizó a las familias de los actores.

Jon-Erik Hexum

Durante el rodaje de la serie televisiva Cover Up, el jóven actor decidió aparentar una "falsa" ruleta rusa, por lo que tomó una de las pistolas del set, lamentablemente el actor no pudo ver el peligro de su acción, pues aunque el arma no contaba con balas reales, la proximidad a su cabeza le provocó una fracturó el cráneo lo que le llevó a tener una hemorragia masiva, para finalmente provocar la muerte.

Vic Morrow

El actor sufrió uno de los accidentes más trágicos de Hollywood mientras rodaba la famosa película de Twilight Zone, durante una de las múltiples escenas de acción un helicóptero tuvo que aterrizar de emergencia durante el rodaje debido a que la pirotecnia alcanzó el vehículo, lamentablemente las hélices junto con todo el peso del helicóptero cayeron sobre el actor y dos niños decapitándolos.

Instagram: @wildwestaab

David Ritchie

La grabación del thriller Jumper fue testigo de una de las pérdidas más grandes en el cine, el escenógrafo del filme fue aplastado por una pieza dentro del set que estaba hecha de una especie de arena congelada, por lo que el peso lo aplastó completamente llevándolo a su muerte.

Más de