Reality

¿Quién gana la Supervivencia hoy jueves 21 de octubre en Exatlón México?

Los combates de rojos y azules siguen en la etapa final que cierra la semana número 10 en las actividades de Exatlón México.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:56

Como cada semana, las líneas de Guardianes y Conquistadores regresan a las pistas del Exatlón México a disputar el primer encuentro que abre la puerta al posible grupo que al concluir el ciclo diga adiós al siguiente miembro, pues hoy, los desafíos del show arrancan con el choque inicial en La serie de Supervivencia.

Este reto es uno de los más importantes en el transcurso del programa ya que en él se debate cuál de los equipos, rojo o azul, sufre la derrota que colocaría a tres integrantes del conjunto en peligro de perder su lugar.

Recordemos que anteriormente fueron los Conquistadores quienes despidieron de su fila a Karina Rodríguez, campeona en artes marciales mixtas que no consiguió avanzar cuando Macky González y Ximena Duggan, ambas representantes azules, lograron superarla en los Duelos de eliminación. 

Tras su salida, el cuadro comenzó la décima jornada del Exatlón México con disputas y errores que le costaron más de una derrota, y es que los rojos, al notar su tambaleo, aprovecharon el camino para aventajar las batallas con victorias que por ahora los mantiene punteros en el desenlace de la contienda.

¿Qué equipo gana La serie por la Supervivencia hoy en Exatlón México?

El desenlace de que tendrá el primer choque de Supervivencia en Exatlón México, según informan cuentas de spoilers, lo ganará la escuadra roja, alineación conformada por Guardianes que desde el inicio del ciclo mantuvieron en alto su nivel en las justas. 

Si el resultado es cierto, los Conquistadores corren peligro de volver a despedir a un miembro al concluir las actividades de esta semana, pues los domingos es cuando ‘se escriben las grandes historias’ y la regla principal del reality, la cual exige la eliminación de un atleta, se cumple. 

Sin embargo, pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas los desafíos de hoy y no te pierdas el desarrollo del primer encuentro en La serie por la Supervivencia de Exatlón México, a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.