Espectáculos

Laura Bozzo pagará MILLONARIA cifra a Gabriel Soto tras perder demanda

La polémica conductora de televisión pierde la demanda contra los actores, conoce la cantidad que deberá pagar
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:08

La famosa conductora de televisión Laura Bozzo continua con problemas con las autoridades del país, luego de que se revelara que ha perdido la demanda que el actor Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en el año 2020. 

Recordemos que desde hace un par de semanas la abogada peruana desapareció de redes sociales luego de que se emitiera una ficha roja a nivel internacional tras ser acusada por fraude. 

Ahora este día la famosa conductora de 69 años de edad ha vuelto a causar revuelo en redes sociales luego de darse a conocer que perdió una demanda realizada por Gabriel Soto y su novia, la actriz Irina Baeva, por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

La noticia se dio a conocer por el periodista Gil Barrera quien en redes sociales anunció que la presentadora perdió la demanda por daño moral, luego de que Laura Bozzo habló sobre la relación sentimental de las celebridades en un programa en vivo el año pasado. 

Fue este día cuando el juez indicó que las pruebas que fueron presentadas por los actores son suficientes para proceder la demanda en contra de la abogada peruana.

Por su parte, el actor mexicano Gabriel Soto, reveló anteriormente que no buscaba agrandar los problemas de la conductora con la ley, sino marcar un precedente sobre el lenguaje al referirse a un tercero. 

Cabe mencionar que el actor y su novia han causado revuelo desde el año pasado cuando confirmaron su relación amorosa, luego de que se especulara que Gabriel Soto engañó a su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, con la actriz de origen ruso. 

¿Cuánto deberá pagar Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Luego de confirmarse que la conductora perdió la demanda contra las celebridades, se indicó que de acuerdo con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo debe indemnizar por daño moral a la pareja. 

El abogado de la pareja informó que el monto monetario depende todavía de un proceso que determine los ingresos de cada uno, así como los contractos en televisoras o marcas con las que hayan trabajado. 

Según algunos medios de comunicación, Gabriel Soto cuenta con un patrimonio neto de 15 millones de dólares, gracias a su gran trayectoria en la industria del espectáculo 

Mientras que Irina Baeva, de 28 años de edad, aún no logra ganar una gran cantidad de dinero por su poca trayectoria actoral por lo que su actual novio sería el que obtenga más dinero tras la demanda. 

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero deberá pagar Laura Bozzo a las celebridades, pero si se calcula la cantidad de dinero que aparentemente tienen como patrimonio los artistas, la cantidad de dinero podría ser más de un millón de pesos.