Las Estrellas Bailan en Hoy

¡Casi perfecta! Esta fue la presentación de Potro en las Estrellas Bailan en Hoy

¿Elvis, eres tú? Una gran pieza de rock bailada por Luis "Potro" Caballero y Arantza Ruiz de forma impecable fue ovacionada por los jueces esta mañana. Así se presentaron en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:44

¿Habrá encontrado su verdadera vocación? Sabemos que Luis "Potro" Caballero, además de ser bueno para la fiesta, también lo es para el canto y para la música. Sin embargo, esta mañana en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy acabamos de descubrir para lo que nació realmente: para bailar.

Potro y Arantza Ruíz le sacaron brillo a la pista hoy en el matutino de Televisa, donde vaya que fueron ovacionados por todos los presentes en el foro... ¡incluso por Lolita Cortés! Así bailaron estas celebridades en el mini reality

Baile de Potro y Arantza fue "casi" perfecto en Las Estrellas Bailan en Hoy

Este jueves 21 de octubre en Las Estrellas Bailan en Hoy participaron varias parejas que, aunque les mostraron muy buenas calificaciones, no se pudieron comparar a lo hecho con Potro y Arantza, quienes lamentablemente para los otros competidores, fueron los que abrieron la pista.

Al ritmo de una pieza interpretada por Elvis Presley, la pareja bailó con mucho ritmo y con varias cargadas incluidas, las cuales fueron ejecutadas a la perfección y encantaron a los jueces. Andrea Legarreta les dijo que con cada número crecen, además de que este género les venía muy bien. Por su parte, Latin Lover respaldó a la conductora diciendo que Potro y Arantza van por muy buen camino.

Sin embargo, la jueza de hierro de Las Estrellas bailan en Hoy fue la que verdaderamente sorprendió. Y es que nos tiene acostumbrados a muy malas calificaciones y críticas, por lo que no nos esperábamos lo que iba a salir de su boca:

"Me parece que fue una presentación espectacular (...) Hoy me preguntaban en la mañana ¿quiénes son tus parejas favoritas? cambio ya todo para mi, yo los estoy viendo ahorita y los estoy veo por supuesto en la final. Van que vuelan", dijo entre aplausos y gritos de emoción Lolita Cortés.

Así, en esta temprana etapa de Las Estrellas Bailan en Hoy, Potro y Arantza han obtenido unas de las más altas calificaciones brindadas por los jueces, pero seguramente lo que más valoran es la emoción con la que Lolita Cortés los calificó. ¿Crees que sean una pareja que verdaderamente estará en la final?