Exatlón México

Mati Álvarez PRESUME el premio que ganó en Exatlón México

¿Qué no ha ganado Mati Álvarez en Exatlón México? La bicampeona de esta aventura nos presumió en redes sociales un premio que recién llegó a su ahora casa. ¿De qué se trata?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:03

En el año 2019 llegaba la tercera temporada de esta aventura llamada Exatlón México, donde decenas de atletas desfilarían por aquellas tierras y playas con el fin de convertirse en una de las leyendas de este show. Es aquí donde conoceríamos a la más grande atleta que ha pisado los circuitos y ahora conductora de Venga la Alegría fin de semana, Mati Álvarez.

Mati ha ganado todo en Exatlón México: desde los millones de pesos de la primera y segunda temporada, así como viajes, dinero en efectivo, aparatos electrónicos, vehículos y muchas cosas más. Ahora un nuevo premio llegó a la puerta de su casa, ¿de qué se trata? Así lo presumió en redes.

El premio de Exatlón México que presumió Mati Álvarez en redes sociales

Si bien es originaria de la ciudad de Puebla, actualmente Mati Álvarez se encuentra viviendo en la CDMX junto con Aristeo Cázares pues se encuentra grabando Venga la Alegría fines de semana en TV Azteca. Quizá es por esto que le llegó a ella primero este premio, pero ¿qué es lo que le llegó?

A través de sus historias de Instagram, "Golden Champion" presumió que una motoneta Vespa había llegado a su casa de la Ciudad de México. Y haciendo memoria, esta no solo la ganó ella, sino que es probable que en los próximos días Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Heliud Pulido y Jazmín Hernández reciban la suya.

¿Cuándo ganó la Vespa Mati Álvarez?

Ocurrió durante las últimas semanas de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Los azules tenían una desventaja numérica al tener a solo 4 atletas en su equipo frente a los 5 que aun tenían los rojos, los cuales era un verdadero "dream team".

Las carreras seguían avanzando y Héroes no podían hacerse presente en el marcador. Fue hasta después de 6 puntos al hilo de los Titanes que Dan Noyola levantó la mano, pidiendo a gritos la motoneta que se les había prometido a cada uno. El punto de "relámpago rider" dio pie a que se sumaran dos más, sin embargo todo era un espejismo, pues al final el marcador quedó 10-3 a favor de los de rojo.

Es así como Mati Álvarez y compañía se pudo hacer con una de las motonetas italianas por excelencia, la cual luce hermosa en un color azul metálico que seguramente relucirá por las calles. Y a ti, ¿te gustaría tener una Vespa como la que "Golden Champion" ganó en Exatlón México?