Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Capi Pérez se disfraza de Ricky Martin pero los MEMES lo comparan con alguien más

El presentador volvió a acaparar la tendencia de esta mañana con el atuendo que empleó en su interpretación del show.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:30

La presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar! volvió a levantar decenas de memes que en esta ocasión no paran de reír por la forma en que apareció frente a cuadro, pues como ya es costumbre, el comediante no sólo intervino el espectáculo a fin de interpretar su tema, sino también para opacar a los demás con un disfraz que utilizó como parte del show.

En las actividades de este miércoles, el matutino de TV Azteca difundió el desenlace del concurso donde el conductor se perfila como uno de los favoritos a ganar, ya que hasta ahora logró mantenerse a salvo ante la eliminación e incorporación de nuevos 'conceptos'. 

Quizá uno de los aciertos que favorecen la participación del ‘Capi’ en la contienda del programa es el talento y creatividad que muestra a la hora de desempeñar su acto, y es que, a diferencia de otras celebridades, el famoso explota otros recursos que lo hacen destacar.

Prueba de lo anterior es el atuendo que portó en su última aparición donde imitó a Ricky Martin; sin embargo, la apariencia del cantante por la que optó en su ejecución no es la actual, sino la del año 1995, cuando el puertorriqueño llevó su cabellera larga y barba de candado. 

“Hace mucho no me sentía tan deseado. Que sexy era Ricky Martin en 1995”, escribió Pérez en un post que compartió por Instagram

 

Presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar! 

El presentador de Venga la Alegría subió al escenario a cantar ‘Fuego de noche, nieve de día’, pista que llevó a cabo con una peluca rubia y una vestimenta blanca similar a la que el artista usó en el video original de la canción. 

Al concluir el show, el comediante recibió la opinión del jurado que calificó su intervención con evaluaciones cuya suma dio un total de 41 puntos, no obstante, el juicio principal fue del público, quienes no tardaron en publicar memes sobre él. 

Memes comparan al ‘Capi’ Pérez con todos, menos con Ricky Martin

De acuerdo con la audiencia, el disfraz del colaborador es parecido al de otros personajes que nada tienen que ver con el cantante, principalmente lo relacionan con figuras animadas y otros famosos con aspecto similar.  

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!