Reality

Inseparables: Celebran cumpleaños de Radamés de Jesús ¡con strippers!

El actor y comediante, Radamés, fue sorprendido con una fiesta preparada por Wanders Lover, quien le preparó un show con bailarines.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:49

Inseparables no para en sorpresas. Ahora tocó el turno a Radamés, quien tuvo una celebración de cumpleaños dentro de la casa, la cual fue organizada por Wanders Lover, recibiendo apoyo de sus compañeros del reality show.

Según la pareja del comediante y actor de televisión, él no suele darle mucha importancia a los cumpleaños, pero para ella sí representa mucho, por lo que decidió armarle una pequeña fiesta, pues aseguró que cada que llega esta fecha lo consiente con pastel, regalos y un buen momento.

Y aunque comentó que Radamés sí se alegra de que llegue el día de su cumpleaños, el tema de organizar una fiesta no es lo suyo. 

Así fue la fiesta de cumpleaños de Radamés en Inseparabales

Con los ojos cubiertos y guiado por una de las participantes de Inseparables, Radamés entró a la sala de casa en donde fue recibido por las demás chicas del programa. 

Ya ahí le fue retirado el antifaz para que viera lo que habían preparado para él. Estefano fue la anfitriona de la fiesta, quien le dijo que habría una pasarela, por lo que podría elegir a la chica que más le gustara.

Y aun cuando se dio la introducción de una mujer de nombre Melani, la sorpresa fue que esa chica realmente era Potro, vestido con una bata oriental, y haciendo movimientos sensuales para Radamés. Al final de su entrada triunfal, se quitó dicha prenda y solo se quedó en una discreta pantaleta y sentado sobre las piernas del comediante. 

La siguiente en entrar fue "la profesora", es decir Adrián, pareja de Mariazel. Usando ropa floreada, lentes y sombrero, este caballero se paseó frente a la pareja de Wanders con cadenciosos movimientos y un gesto sensual. 

Detrás de él pasaron el resto de sus compañeros, igualmente vestidos muy coquetos y con una gran sonrisa hacia el festejado. 

Mariazel comentó que dado que Radamés tiene la habilidad de hacer reír a la gente, es por eso que se decidió armarle una celebración donde hubiera muchas sonrisas y momentos alegres.

Radamés siempre está regalando risas porque esa es su naturaleza, porque tiene un don para hace reír a la gente. Y que padre que ahora hayan sido ellos los que le regalen esto. 

'Parejita' López fue uno de los últimos en caminar sobre esa pasarela, quien salió con un entallado vestido color rojo, lentes y una pequeña diadema negra. 

El ex jugador profesional de futbol, y actual pareja de Yuliana Peniche, comentó que dese hace varios conoce a Radamés, que ha tenido una buena relación con él, a tal grado que lo considera más que un amigo. 

No es un amigo, es un hermano. Lo conozco de hace muchos años, y no importa si hacemos el ridículo o no lo hacemos.

Al final de la pasarela se presentó una rubia despampanante llamada "Gonzalez", que no era otra chica que Wanders Lover, usando una peluca rubia y un vestid negro, lo cual sucedió así porque en una ocasión Radamés dijo en Inseparables que le gustaban las mujeres rubias.

Radamés no contuvo las lágrimas por su fiesta de cumpleaños 

Luego de la sorpresiva y graciosa pasarela, los participantes de Inseparables y Radamés pasaron al momento de partir el pastel, uno que fue conmovedor para el comediante que no pudo contener las lágrimas por la felicidad que experimentaba,

Agradeció a todos sus compañeros por esa celebración y dijo que ese sería el momento más bello dentro del reality show.

Independientemente de lo que yo vivo con esta hermosa mujer y mis hijas, que son lo que más amo en la vida, la verdad es que hace mucho que no pasaba un cumpleaños tan chingón. 

Muchas veces me siento como un niño sin amor y ahorita siento el amor de todos ustedes. De aquí no me puedo llevar algo mejor que este momento, lo juro por la vida de mis hijas. Se siente bien bonito que lo quieran a uno. 

Al final de estas emotivas palabras, a manera de broma Radamés le dijo a Romina que esperaba no se molestara por lo que iba a expresar, pero que su marido besaba muy bien, comentario que generó las risas de todos en Inseparables.