Espectáculos

Cuándo se casaron Camilo y Evaluna y otros datos que no sabías de los futuros PAPÁS

Te contamos cómo fue el romance entre el famoso matrimonio de artistas que han anunciado que esperan su primer bebé
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:34

La famosa hija del cantante Ricardo Montaner, llamada Evaluna anunció con una nueva canción junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry que ambos se encuentran esperando a su primer bebé. 

Hace apenas unas horas los artistas musicales confirmaron la noticia tras compartir un nuevo sencillo llamado 'Índigo' en donde revelan que están felices por la noticia. 

Los famosos influencers pidieron a sus fanáticos por medio de redes sociales que compartieran sus reacciones tras ver el video musical en donde revelan la noticia. 

Recordemos que la historia romántica de ambas celebridades comenzó en el año 2014 cuando se conocieron tras lanzar un shampoo para niños en Colombia, cuando los artistas presentaban un evento, posteriormente revelaron que comenzaron a platicar en Twitter. 

Ambos cantantes tenían pareja por lo que no ocurrió nada hasta un año después cuando comenzaron nuevamente a platicar, así como a hacer videollamadas, hasta que comenzaron a salir un año después y finalmente fueron novios. 

Aunque los artistas realizaban videos en YouTube sobre su relación sentimental fue hasta el año 2018 cuando comenzaron a volverse famosos en México, con los diversos éxitos musicales de Camilo y luego de que el cantante compartiera un video de cómo fue la propuesta de matrimonio a Evaluna en el año 2018. 

Los cantantes se casaron el pasado 20 de febrero de 2020 en Miami con 350 invitados y fue en esa época cuando los artistas compartieron diversas imágenes y videos sobre su hermosa boda. 

Instagram de Evaluna

¿Qué significa el título de la canción 'Índigo' con la que Camilo y Evaluna anunciaron que serán papás?

La palabra índigo es relacionado con la India, mientras que la Real Academia de la Lengua indica que tiene que ver con el color añil, o bien tonalidad azul oscura que se obtiene de un arbusto del lugar.  

Hasta el momento las celebridades no han hablado sobre el significado, sin embargo, creemos que decidieron utilizar esta palabra refiriéndose a la cultura India que utiliza el termino para hablar sobre la Nueva Era, pues personas la utilizan para hablar sobre el estado de evolución de la raza humana. 

Actualmente hay personas y niños nombrados índigo que New Age indica que significa que nacen con facultades sobrenaturales de pensar, así como de expresarse.