Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Ellas son las futbolistas mexicanas que participarán en el reality

La aventura de Exatlón Estados Unidos está por empezar y es un imperativo conocer a sus integrantes. Dos de ellas son estrellas del balompié nacional, ¿de quién se trata? ¡Conócelas!
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:31

En 15 días, más precisamente el próximo 26 de enero, comenzará una nueva temporada de Exatlón EEUU en la que se mezclarán nuevos atletas y viejos conocidos todos con el mismo objetivo: llegar al límite para ser campeón del reality.

Conocemos a los participantes y entre ellos destacan dos futbolistas mexicanas quienes han logrado brindar algunos de los mejores espectáculos en la corta historia de la Liga Femenil MX. ¿Sabes de quiénes se tratan?

Exatlón EEUU: Ellas son las futbolistas mexicanas que participarán en el reality

Una de ellas es una vieja conocida de Exatlón EEUU. Su nombre es Norma Palafox, ex futbolista de las Chivas del Guadalajara de 22 años que regresará a la competencia para consumar el sueño que en su temporada no pudo lograr: hacerse con el trofeo del Exatlón.

Recientemente nos enteramos que Norma firmó con el cuadro de las Tuzas del Pachuca luego de su salida de Chivas, sin embargo, después nos enteramos que formaría parte de esta nueva temporada del reality, donde dotará a los rojos con una increíble fuerza.

Sin embargo Norma Palafox no estará sola. A su equipo se sumará otra futbolista mexicana que, si bien en algún momento fueron máximas rivales, ahora deberán trabajar juntas por el mismo sueño. Ella es Viviana Michel, ex futbolista de las Águilas del América también de 22 años a quien la suerte no le sonrió en el fútbol mexicano, pero que ahora está convencida que dará todo en el Exatlón para hacer de él su verdadero deporte.

A Viviana las lesiones no la dejaron en paz y fue por eso que debió retirarse de las canchas de forma definitiva a muy temprana edad. No obstante, sigue siendo una deportista de alto rendimiento y muy seguramente dará un gran espectáculo para sus seguidores. ¿Harán una buena mancuerna estas dos futbolistas?

Más de