Tendencia

Sasha Grey te enseña a cocinar chiles en nogada

Conoce cómo preparó la modelo este típico platillo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:40

Las celebraciones por la Independencia de México motivaron a la ex estrella de cine para adultos, Sasha Grey, a poner manos a la obra y realizar una de las recetas de temporada más populares en el país: chiles en nogada

El pasado 23 de septiembre, la modelo de 32 años compartió por YouTube el homenaje que le hizo a la gastronomía nacional con su preparación del representativo platillo, el cual fue sumamente bien recibido por la audiencia mexicana. 

Días antes de agregar la grabación a dicha plataforma, la celebridad ya había compartido en Facebook una serie de imágenes donde se le ve a punto de probar la creación poblana. 

“¡Feliz día de la Independencia! Mi chat de Twitch me pidió que hiciera una salsa secreta especial para celebrar, así que preparé Chiles en Nogada . Cuídense”, se lee en el texto que publicó Grey el 16 de septiembre, Día de la Independencia.  

El video de la ex actriz ya cuenta con más de 46 mil reproducciones así como decenas de comentarios que aplauden su increíble preparación, pues a pesar de ser la primera vez que elabora el platillo, el resultado final fue sorprendente. 

Uno de los mayores miedos que tuvo durante el proceso fue la cantidad de picor que tendría el chile, ya que el pueblo mexicano destaca por el gusto a lo picante en la comida; sin embargo, en la grabación se ve a Sasha degustar con gran aceptación lo que cocinó hasta terminarlo. 

“Esta semana en ‘Salsa Secreta’: Sasha Grey asume el desafío de los Chiles en Nogada para celebrar el Día de la Independencia de México. ¿Habrá todos los mmm? ¿O será que este manjar de Puebla, México, resultará demasiado picante para manejar?”

En el transcurso del vídeo, la youtuber especificó cada uno de los pasos para que el chile en nogada quedara perfecto.