Tendencia

Kimberly Loaiza tendrá colaboración con James Charles

Los famosos youtubers prendieron las redes sociales con la noticia de su esperado encuentro.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:28

Los rumores que hace unos días circularon por redes sociales con la supuesta colaboración entre Kimberly Loaiza y James Charles resultaron ser verdaderos, pues ya se confirmó que ambas celebridades participarán en una grabación juntos que próximamente será agregada al canal de YouTube.  

La unión de los influencers fue posible gracias a los fanáticos que sugirieron verlos en un mismo video; además, la cooperación se concretó tras una publicación del maquillista donde confesó que le gustaría trabajar con la también intérprete mexicana.  

“Déjenme saber si quieren un tutorial de maquillaje en español parte 2, junto con alguien súper cool, imaginen a Karol G, Rosalía, Kimberly Loaiza o algún otro Youtuber“, mencionó Charles en las imágenes de “Mandando mensajes a celebridades para que hagan mi maquillaje”.  

Posteriormente, los jóvenes comenzaron a seguirse en sus cuentas oficiales de redes y el número de interacciones entre ambos creció. Internautas se percataron de que James, quien es el makeup artist con más suscriptores en Estados Unidos, comentaba y daba ‘like’ a las publicaciones de la ‘Lindura Mayor’. 

“Hoy te veo mi amor @jamescharles” y “Qué emoción”, son los tuits que recientemente compartió la exitosa vlogger para aumentar la expectativa de sus seguidores respecto al tema. 

La respuesta de los fanáticos a la colaboración de ambas estrellas ya inundan las redes sociales con mensajes de emoción y expectativa al próximo video, incluso hay quienes aseguran que la grabación ya se llevó a cabo, por lo que sólo están en espera de su lanzamiento.