Cine

Harry Styles protagonizará película 'Don't worry darling' y este es el reparto

El también cantante y compositor será parte de la cinta "Don´t worry darling", al lado de la actriz Florence Pugh, la cual está ambientada en los años 50.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:58

Este 2020 parece sonreírle a Harry Styles, pues será parte de la película "Don´t worry darling", la nueva cinta de la directora estadounidense Olivia Wilde

Si bien el ahora actor, originario de Cheshire, Reino Unido, ya cuenta con una trayectoria en la escena musical al ser parte del grupo One Direction, el largometraje Dunkirk fue el que le dio mayor notoriedad en la industria cinematográfica, pues gracias a su actuación y al impacto que tuvo la película, Styles ha logrado sorprender a propios y extraños.

La participación de Harry Styles en el filme dirigido por Olivia Wilde se da, luego de que Shia LaBeouf decidiera dejar el proyecto debido a un problema de agenda, por lo que Styles estará supliéndolo.

El también compositor y músico británico compartirá escena con la actriz nominada al Oscar, Florence Pugh, quien adquirió mayor fama gracias a su interpretación en la cinta de suspenso Midsommar, por lo que no es extraño que Wilde la hubiera elegido para este nuevo thriller psicológico.

Aun cuando Harry Styles no fue la primera opción para este nuevo proyecto cinematográfico, se sabe que la directora y productores ejecutivos quedaron maravillados con la actuación del cantante en Dunkirk, por lo que tomaron la decisión de llamarlo para ser el protagonista de esta historia.

Hasta ahora se sabe que la cinta está ambientada en el año 1950, en una comunidad utópica aislada en el desierto de California, sin que al momento existan más detalles sobre la producción. No obstante, todo parece indicar que Harry Styles y Florence Pugh serán esposos.

Aunado a estos actores, la película Don´t worry darling" también contará con la participación de Dakota Johnson, Chris Pine y la propia Olivia Wilde, aunque aún no se revela qué papel interpretarán.

Aun cuando no es el primera largometraje que dirige Olivia Wilde, ya se han generado grandes expectativas sobre "Don't worry darling", esto tras el éxito que obtuvo la directora con su película "Booksmart", estrenada en 2019.