Entretenimiento

Guerreros 2020: Potro y Brandon, los más berrinchudos del reality

Las actitudes antideportivas son algo que la producción de Guerreros 2020 no está dispuesta a aceptar, sin embargo Potro y Brandon no han aprendido la lección y el primero ya fue sancionado junto a su equipo de Leones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:30

La semifinal de Guerreros 2020 está sacando lo mejor de los dos equipos Leones y Cobras que buscan llevarse el gran premio, sin embargo, hay uno que otro participante que ya no puede más con la tensión y en pleno programa, han protagonizado bochornosos momentos donde no contienen la ira.

Tanto Luis Alfredo Caballero Dussauge, alias el "Potro" de los Leones, como Brandon Castañeda mejor conocido como "Delta Horripicoso" de las Cobras, no han sabido manejar las derrotas y ya en un par de ocasiones, han manifestado su molestia cada que pierden o no reciben lo que querían.

Un tema que ha sido duramente criticado por la audiencia de Guerreros 2020, quienes señalan, se trata de un comportamiento antideportivo por parte de los participantes y es que no ha sido solo una vez, pues ya van varias que ambos contendientes avientan o golpean cosas cuando están enojados.

La producción del reality se mostró indispuesta a seguir soportando esas actitudes y para sancionar estas conductas decidieron no solamente sancionar a quien las cometiera, sino a todo el equipo al que el participante perteneciera y los primeros afectados fueron los Leones a consecuencia del "Potro".

Leones son sancionado por culpa de Potro en Guerreros 2020

Anteriormente, el mismo competidor ya había protagonizado una actitud criticada y es que no quiso participar en una competencia, en otra ocasión, también después de perder aventó un cono y recientemente, luego de perder en un reto, aventó un objeto en señal de furia.

Esa acción provocó que a producción tomara cartas en el asunto recordando que Guerreros 2020 es un programa familiar y tiene que cuidar la imagen que da, por eso, el famoso participante de Acapulco Shore provocó que su equipo completo fuera sancionado y para ello se les quitaron 100 puntos del marcador.

Luego de que Potro vio lo que había provocado con su actitud, reconoció su error y pidió la palabra para ofrecer una disculpa, sin embargo, ya era demasiado tarde pues su equipo ya había sufrido las consecuencias, caso contrario a lo ocurrido con Brandon de las Cobras.

Y es que otra cosa que ha comenzado a ser criticada por los usuarios de Twitter, es que el famoso integrante de los Wapayasos y Horripicosos es que el joven de 20 años también ha sido protagonista de diversos "berrinches", como lo critican los tuiteros, cada que pierde o siente que su equipo no lo valora.

Tal es el caso de la semana de las revanchas cuando Brandon fue enviado por su capitana Macky González para enfrentarse a uno de los que querían volver a la competencia, pero luego de una notable molestia, se dejó ganar para así abandonar su equipo.

Las actitudes de Brandon en Cobras

Posteriormente, los Leones quisieron reclutarlo en su equipo, pero ya más tranquilo y con la mente más clara, decidió que no quería, pese a que le insistieron, él decidió que no se iría con ellos, aún cuando estaba en peligro de quedar fuera del programa, aunque finalmente, logró regresar a su equipo de Cobras.

Todo parecía iría bien de nuevo, pero no fue así pues en un nuevo enfrentamiento, Brandon no contuvo la frustración que sintió al perder y golpeó una de las barras que estaban ahí, además, hizo una cara llena de furia y caminó por el foro gritando, algo que la audiencia reprobó pues a él no lo sancionaron y mucho menos a su equipo.

Lo que más ha indignado a la audiencia es que aunque Potro merecía la sanción, fue el único al que se le responsabilizó por sus actos, contrario al caso de Brandon que la producción pasó por alto, a eso, se suman otras actitudes antideportivas de otros miembros del mismo equipo que tampoco han sido sancionadas.

Uno de los más recordados es cuando Macky le aventó un caso a Nicola. Guerreros 2020 está por llegar a la final y los participantes cada vez pierden más la cabeza pues las competencias se vuelven cada vez más intensas y la exigencia es mucha, no obstante, hay cosas que la audiencia no perdona y estas son algunas de ellas: