Cine

Mulan se estrenará en Disney+ y verla te costará más de 500 pesos

Esta versión live action estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 4 de septiembre de 2020.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:36

Debido a la pandemia por Covid-19 Disney tuvo que aplazar varios de sus estrenos cinematográficos que tenía programados para este 2020, como fue el caso de la versión live action de Mulan, largometraje que luego de retrasar su estreno en varias ocasiones podrá verse al fin a partir del 4 de septiembre del año en curso.

Disney+ será la plataforma de streaming en donde se podrá ver este largometraje, el cual estará disponible únicamente para usuarios de Estados Unidos, al igual que otros países elegidos previamente por la empresa de entretenimiento, tales como Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Suiza y España.

Para poder ver esta nueva versión de Mulan, las personas interesadas deberán pagar un precio especial de 29.99 dólares, es decir, alrededor de 679 pesos mexicanos, cantidad que puede variar según el tipo de cambio.

Seguimos adelante: Disney

A la par de esta noticia, el CEO de Disney, Bob Chapek, mencionó que siguen adelante dentro del éxito que tiene Disney+, pese a los retos que les ha impuesto la pandemia, además de continuar con un crecimiento en el negocio, el cual va hacia el consumidor.

También afirmó que el alcance de su portafolio global a los consumidores directos ahora sobrepasa los 100 millones de suscriptores, lo cual representa una gran meta, además de reafirmar su estrategia directa al consumidor, acción que perciben como pieza clave para el futuro de la compañía.

Para aquellos países en donde aún no está disponible la plataforma de Disney+, la empresa ya contempla opciones para su estreno, teniendo como alternativas algunos cines u otro formato digital.

La primera fecha de estreno del live action de Mulan se tenía programado para el 27 de marzo del año en curso, aplazándose para el 24 de julio. Al no haber mejoría ante la situación sanitaria derivada del virus SARS-CoV-2, Disney volvió a postergar dicho estreno, quedando con fecha tentativa para el 21 de agosto, para finalmente estrenarse el próximo 4 de septiembre.