Entretenimiento

VMAs 2020: Revive las mejores presentaciones aquí

Estas fueron las mejores presentaciones de los premios VMAs.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:40

Ayer por la noche se llevaron a cabo los Video Music Awards 2020, mejor conocidos como los VMAs, y entre premios, cubrebocas muy originales y varios artistas, las presentaciones se llevaron las palmas, como en todos los años. Por ese motivo, te traemos las mejores y las que enloquecieron a las redes sociales. 

The Weeknd

Él fue el encargado de inaugurar los premios y sin duda, provocó gran emoción por parte de todos los espectadores, pues con su sencillo "Blinding Lights" causó una gran emoción ya que salió desde lo alto de la ciudad de Nueva York, esta presentación fue grabada por helicópteros que volaban a su alrededor y capturaron una presentación inolvidable que terminó con fuegos artificiales.

Doja Cat

Ella trajo el toque retro que muchos fans piden, pues comenzó su presentación en los VMA con el clásico anuncio de breaking news que la cadena de televisión tenía en los 90. Su vestuario dio de qué hablar, debido a que fue uno de los más extravagantes de la noche y reafirmó que ella es una de las que artistas que va en ascenso. 

 

Lady Gaga

Ella es conocida por sus excelentes presentaciones que siempre dejan un buen sabor de boca, y en esta ocasión trajo un show de casi 10 minutos en donde presentó su mundo de Chromatica. Incluso, con bailarines, cubrebocas y Ariana Grande, Gaga dominó los premios y cantó varios sencillos. 

 

BTS

Fue la primera vez que la banda de K-pop se presentó en los VMS y marcó historia en el género musical así como en todo el mundo. Su coreografía de su más reciente sencillo, Dynamite, provocó que su fandom ARMY los colocaran en tendencias mundiales. Sin duda fue una de las más esperadas y gustadas presentaciones. 

Maluma

El colombiano sorprendió a los asistentes cuando presentó su más reciente sencillo Hawaí, mismo que fue muy polémico debido a que se creyó que el futbolista Neymar se había burlado de él al cantar esa canción, que supuestamente fue hecha para la exnovia del cantante y actual pareja del jugador. 

 

 

 

Miley Cyrus

Ella ya tenía varios años sin dar uno de los shows especiales en dicha presentación, pero apareció para enorgullecer y animar a todos sus fans, cantó su más reciente sencillo llamado, "Midnight Sky”. Pero lo que se robó el show fue cuando se volvió a subir a  una bola como lo hizo en "Wrecking Ball” en 2013.