HBO

Actores de "El Príncipe del Rap" tendrán reunión para HBO Max

Will Smith y compañía están listos para reunirse en este especial para celebrar los 30 años desde que se emitió el programa. Te traemos todos los detalles.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:17

Cuando hablamos de series, una inmensa variedad de ellas se nos vienen a la cabeza. Pero cuando hablamos de series clásicas, más de uno podría estar pensando en una en especial. Por supuesto, hablamos de "El Príncipe del Rap".

Es por esto que HBO Max informó que reuniría a Will Smith y a todo el elenco de esta serie para celebrar el 30 aniversario de su creación. ¿Quiénes estarán y cuándo será? Te contamos los detalles.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Will Smith (Will), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Tía Viv No. 2), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y Alfonso Ribeiro (Carlton). Lamentablemente, James Avery, quien interpretó al querido patriarca de la familia Philip Banks, murió en 2013.

Smith y compañía grabarán el especial el próximo 10 de septiembre. Eso es exactamente 30 años después del día en que el programa se estrenó a través de las pantallas de NBC. 

Este especial, que será producido por Westbrook Media, se lanzará en HBO Max cerca del Día de Acción de Gracias. Por si te lo preguntabas, sí. HBO tiene los derechos de la serie completa, que consta de 148 episodios en seis temporadas, y la ha estado transmitiendo desde el lanzamiento del sitio en mayo.

El Príncipe del Rap, hará algo que WarnerMedia ha querido hacer con la ansiada reunión de Friends, aunque los fans debemos esperar un poco más luego de los retrasos que ocasionó la pandemia de Covid-19.