Tendencia

¿Natalia Téllez exhibió los malos hábitos de Christopher Uckermann?

La actriz y conductora habló sobre el mal olor de uno de sus exnovios, ¡te revelamos los detalles!
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:40

La famosa actriz y conductora Natalia Téllez balconeó a uno de sus ex novios y muchos usuarios han asumido que se refirió a Christopher Uckermann, ¡aquí te damos los detalles. 

Fue por medio del programa de televisión 'Netas Divinas' en donde la conductora mexicana, de 34 años de edad, reveló que por experiencia propia vivió lo que era que uno de sus novios oliera feo. 

Luego de que le hicieran una pregunta en una sesión del programa, Téllez se sinceró y confesó que lo que no le gusta de un hombre es cuando huele feo.

“Que huelan horrible, eso sí es insoportable porque creo que es algo químico porque sino te gusta cómo huele, pero si apesta ni la imaginación”, compartió la actriz

Natalia mencionó que ese es el defecto que no puede tolerar, pues hay otros defectos que se pueden solucionar o remediar y dio el ejemplo de: “Si un hombre es calvo le compras una gorra”.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue cuando la actriz compartió en el debate que su ex novio y primero con el que mantuvo una relación formal era guapo y lindo pero al no bañarse causaba un fuerte aroma corporal. 

 “Mi primer novio… salí mucho tiempo con un joven que era muy guapo y muy lindo pero era famoso por su fuerte olor porque no tomaba baños regularmente”

Aunque Natalia no dio nombres, sus fanáticos creen que pudo tratarse del ex integrante de RBD Christopher Uckermann, pues aparentemente fue el primer novio que se le dio a conocer a la conductora. 

El 'misterioso' ex novio con mal olor también podría tratarse del polémico influencer mexicano Chumel Torres, ¿tú de quién crees que se trate?