Espectáculos

¿Por qué Potro de Acapulco Shore tiene el ojo negro?

El polémico participante de realities shows tiene una imperfección en su rostro por la cual recibe constantes críticas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:16

Uno de los participantes más antiguos del exitoso reality Acapulco Shore es Luis Caballero, mejor conocido como 'Potro'. Este atractivo chico se incorporó al controversial show desde 2014, cuando la cadena de MTV apostó por transmitir un nuevo programa cargado de fiesta, romance y excesos.

Con apenas 22 años, el famoso Shore incursionó en la industria televisiva a lado de sus ahora inseparables compañeros de reparto: Tadeo, Jawy, Mane y Karime, esta última fue con quien también tuvo una historia de amor pasajera.

A raíz de la fama que obtuvo con la primera emisión, ‘Potro’ logró permanecer en varias ediciones dentro de la ‘Casa Shore’; además, fue considerado para participar en derivados como ‘Super Shore’ y concursos de telerrealidad como ‘La Academia’ o ‘Guerreros 2020’.

Parte del encanto que tiene este joven se debe a su notable atractivo y excelente condición física. El glamour y gracia que desprende frente a cámaras han cautivado a decenas de chicas que andan detrás de él para conquistarlo, no obstante, la única relación seria que se le conoce fue la que tuvo hace unos meses con la actriz Michelle Vieth.

A pesar de su agradable fisionomía, un detalle en el rostro de Luis Caballero siempre es cuestionado por las fans que siguen cuidadosamente su rastro, pues afirman que uno de sus ojos es más oscuro que el otro.

El ‘Shore’ recibe señalamientos de este tipo de manera constante, sin embargo, ha repetido en numerosas ocasiones que su ojo ya es así, únicamente es un lunar el que le da esa impresión.

“Cuántas veces se les tiene que repetir que mi ojo es así, ES UN LUNAR, PENDEJOS”, escribió la estrella de televisión en un tuit de 2015.

En 2016, al finalizar la tercera temporada de Acapulco Shore, ‘Potro’ decidió que ya era hora de hacerse algunos retoques faciales para verse mejor ante la audiencia, por lo que se sometió a varias cirugías estéticas que disminuyeron la imperfección en su cara.

"Me lo hice para verme más guapo y estar en buenas manos, ahora me siento mejor y ya se fueron los cachetes a la chingada y el perfil de pájaro también", admitió en un vídeo.

Actualmente, Luis Caballero es uno de los integrantes que conforman la séptima temporada del reality, la cual ya está a pocos capítulos de finalizar.