Famosos

Kalimba revela la verdad sobre el escándalo del caso Daiana

En una entrevista exclusiva, Kalimba habló sobre lo ocurrido en 2010 cuando Daiana, una joven que en aquel entonces era menor de edad, lo acuso de abusar de ella. El cantante aseguró, fue víctima de actos de corrupción en torno ese caso.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:39

Después de que la carrera del cantante mexicano, Kalimba, se viera truncada luego de que una joven, quien en aquel entonces era menor de edad, lo acusara de haber abusado de ella, el famoso ha hablado sobre su propia versión de lo sucedido hace una década.

Kadjaly, como es conocido por su segundo nombre, acudió a una entrevista con el locutor y escritor, Yordi Rosado, en donde habló sobre sus proyectos labores y el escándalo que sumergió a su carrera musical por algún tiempo, luego de la acusación de Daiana Guzmán en su contra.

En la entrevista compartida en YouTube la noche del domingo 12 de julio del presente, se ve al también actor sentado al enfrente de su entrevistador, quien con aplausos lo recibió y reconoció la trayectoria que ha desarrollado a lo largo de su vida como artista en la escena musical.

Con una copa de vino tinto en mano, Kalimba comenzó una charla de amigos con Yordi, con quien decidió abrirse sobre un tema que los afectó en el pasado, pero antes, decidió revelar como fue su primer acercamiento con la música cuando apenas tenía tres años de edad.

Luego de un rato de hablar sobre su paso por la actuación y sus primeras producciones musicales, el cantante de 37 años, originario de la Ciudad de México, dijo que en el pasado "era muy sexual", sin embargo, ahora ya no lo es y al cabo de unos minutos, revivió el escándalo que lo hizo pasar una semana tras las rejas.

El artista aseguró que aquello por lo que fue acusado nunca pasó, habló sobre las leyes en el estado de Quintana Roo, entidad donde ocurrió la acusación en la que Daiana Guzmán lo señaló por violentarla cuando ella tenía 16 años.

Kalimba mencionó que pronto escribirá un libro donde contará lo que ocurrió aquella noche que le cambió la vida y que provocó se enfrentara no solo a las autoridades mexicanas, sino también a los medios de comunicación que lo señalaron como un abusador de mujeres menores de edad.

Verán que en las fotos yo nunca interactúo con ellas... Daiana me dijo que le rogó al director de la empresa que la pusieran de edecán por ser tu fan... Yo le pedí a mi manager que la bajara.

El cantante detalló que él se encontraba acompañado de sus amigos quienes celebraban un cumpleaños y deseaban seguir la fiesta, él ofreció su suite pero no asistió, se fue a otra habitación, misma a la que arribó Daiana para halagarlo y luego ofrecerle tuvieran relaciones.

Él aseguró que se negó y decidió irse de la habitación, sin embargo, ella lo siguió y siguió insistiendo estuvieran juntos, pero él se negó, y no volvió a tener contacto con ella.

Kalimba reiteró que el procurador, Francisco Alor Quezada movió toda la investigación para que el cantante resultara culpable, además, señaló que amenazó a los testigos para que no fueran a declarar, sin embargo, aún con todo lo que sucedió todo se resolvió.

El famoso detalló que en su libro hará mención de todas esas cosas, menos de lo referente a la vida personal de Daiana, pues eso "la afectaría en su vida personal", sin embargo, hizo énfasis en que después de conocer su pasado, entendía por qué hizo lo que hizo.

Hay cosas de ella que no voy a mencionar porque la afectaría en su vida personal. Cuando me enteré de la vida que había llevado, que le habían pasado cosas en su vida personal y que me dan mucha tristeza... lejos de tenerle odio,... por eso entiendo por qué una persona de esa corta edad hizo lo que hizo.

 

Más de