Entretenimiento

¿De qué murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta?

El actor y su hija lamentaron la muerte de Kelly Preston en sus cuentas de Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:03

Este lunes se dio a conocer la muerte de la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, por las complicaciones derivadas de un cáncer de mama. Así lo dio a conocer su esposo mediante su cuenta de Instagram quien lamentó lo sucedido y declaró que se dará un tiempo para estar con sus hijos. 

El representante de la familia habló para la revista People y declaró que fue la mañana del 12 de julio que Preston perdió la batalla contra el cáncer después de luchar dos años. Además, afirmó que era una persona muy dulce y amorosa que se preocupaba por los demás. 

"Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, dijo el representante para la revista. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”,

Por otro lado, Travolta aseguró que se dedicará a sus hijos que han perdido a su madre y se alejará por un tiempo de las redes sociales y de los medios de comunicación, pues ocuparán el tiempo que sea necesario para sanar en familia por esta lamentable pérdida. También agradeció las muestras de amor y afecto que ha recibido y recibirá en los próximos meses. 

Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", escribió el actor en su cuenta oficial. 

La hija de ambos, Ella Travolta, también compartió en una tierna despedida a su madre en su cuenta de Instagram, en donde agradeció todo lo que su mamá hizo por ella. "Gracias por estar allí para mí sin importar nada. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este un lugar mejor", escribió. 

La carrera de Kelly Preston comenzó en el año de 1985 cuando obtuvo un papel en la película "Mischief". Sin embargo, adquirió fama con las películas de  “Twins”, “Jerry Maguire” y “For Love of the Game” . Otras de las cintas en donde también partició fueron “Battlefield Earth” , “Death Sentence”  y “Old Dogs”. La última película que grabó fue a lado de su esposo en 2018, "Gotti", en donde interpretó a la mujer del mafioso John Gotti.