Bryan May

Bryan May está en el hospital debido a un accidente con su trasero

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, fue hospitalizado hace unos días al tener un accidente que le afectó gravemente los glúteos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:06

El pasado 6 de mayo, el músico Brian May compartió una imagen por redes sociales donde aparece dentro de las instalaciones de un centro de salud con un cubrebocas en el rostro.

Afortunadamente, la razón por la que tuvo que ser atendido por especialistas médicos no tiene relación con el Covid-19; sin embargo, no fue un accidente menor. “No, el virus aún no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo”, escribió.

Resulta que el guitarrista aprovecha al máximo el tiempo de confinamiento para realizar otro tipo de actividades que no necesariamente tienen que ver con la música. En la descripción de la imagen cuenta lo siguiente:

“Me las arreglé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado”.

Al parecer, el trabajo que realizó hace un par de días fue “minucioso”, por lo que no podrá caminar o dormir sin la ayuda de alguien; al menos hasta que su salud sea más favorable.

Así mismo, el músico declaró que necesita oscurecerse durante un tiempo, estar en casa para descansar y reponerse de los dolores. “Por favor, no me envíes simpatía. Solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo”, finalizó. 

Luego de la publicación, Brian May continúo compartiendo vídeos en su cuenta de Instagram, red que aprovechó para recordar la muerte de Little Richard, músico que falleció este sábado.  

Más de