Lord Molécula acusa a Ciro Gomez Leyva en la mañanera

viernes, 17 de abril de 2020 · 15:49

Este viernes 17 de abril el periodista mexicano Carlos Pozos, conocido actualmente como Lord Molécula, protagonizó nuevamente un momento bizarro en la conferencia de prensa realizada por la mañana.

Fue esta mañana cuando Lord Molécula acusó al periodista Ciro Gómez Leyva de ser parte del cártel del Periodismo de la Mentira, asimismo, cuestionó sobre el tema al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El reportero conocido como Lord Molécula acusó a Joaquín López Dóriga y a Ciro Gómez Leyva de ser parte del cártel del Periodismo de la Mentira por meter ruido mediático en temas importantes como lo es la pandemia de coronavirus COVID-19.

https://twitter.com/Nhenneq/status/1251140480693407744?s=20

También puedes ver: Graban a mujer en Tecamachalco con síntomas de COVID-19

El reportero mexicano también cuestionó al presidente sobre si el gobierno actual está jugando a ser Dios, como lo dicen los periodistas que mencionó, indicó Carlos Pozos.

Por su parte, el mandatario mexicano respondió que no debería de darle importancia a estos asuntos, pues es mejor continuar el curso de la epidemia con el coronavirus.

Esta acusación provocó que el conductor de noticiero Ciro Gómez Leyva respondiera con un tweet en el que se lee:

También puedes ver: AMLO convoca a personal médico de más de 60 años regresen a trabajar

https://twitter.com/Amadoelquelolea/status/1251155090833997833?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251155090833997833&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Flord-molecula-ciro-gomez-leyva-conferencia-amlo-coronavirus%2F

“Un personaje raro de la primera fila en las mañaneras engañó al presidente López Obrador. Y sin reparar en la mentira, el presidente la emprendió en mi contra. Preocupante acción desde el poder. Nunca dije eso sobre la Guía Bioética“.

Para entender más la problemática de este tema, fue esta mañana Lord Molécula acusó a Gómez Leyva de hablar contra AMLO por la Guía Bioética, así como por el manejo de pacientes de la enfermedad y actual pandemia.

Mientras que al periodista Joaquín López Dóriga lo acusó de informar sobre un falso fallecimiento por coronavirus.