Disney hará live action de Robin Hood con el apoyo de un mexicano

Este fin de semana se filtró la noticia que indica que Disney realizará live action de Robin Hood con la colaboración de un mexicano, aquí los detalles.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:12

Este fin de semana se ha informado que la franquicia de Disney espera realizar un live action de la famosa historia de Robin Hood con la supervisión del mexicano Carlos López Estrada.

Según el medio The Hollywood Reporter, Disney está en planes del nuevo proyecto con el apoyo del mexicano Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada, sin embargo, se encuentra suspendido por la crisis sanitaria del coronavirus.

El director de video, nació en la Ciudad de México y es reconocido por dirigir la famosa Blindspotting en el año 2018, así como en videos musicales para Billie Eilish y a colaborado con Disney.

También puedes ver: Esto cobrará Macaulay Culkin por salir en reboot de ‘Mi pobre angelito’

Ahora López Estrada colaborará con la película de Robin Hood junto al guionista Kari Granlund, quien escribió una nueva versión del clásico 'La Dama y el Vagabundo' la cual se estrenó en el 2019 por medio de la plataforma de Disney+.

Según la información disponible, el nuevo proyecto de Robin Hood tiene previsto estrenarse en el famoso catálogo de la nueva plataforma de streaming.

Como los fanáticos de la franquicia recordaremos, será esta semana cuando la plataforma estrenará una serie de cortos sobre Olaf, el famoso muñeco de nieve y compañero de Elsa y Ana en las cintas de Frozen.

https://www.instagram.com/p/B-2YbL-HL0K/

También puedes ver: Rupert Grint, actor de Harry Potter, anuncia que será papá

Próximos estrenos de Disney+

Ahora esperaremos los rodajes que actualmente están aplazados, como lo es la nueva versión de The Little Mermaid con actores reales, el thriller de Gillermo del Toro con Nightmare Alley, el drama de Ridley Scott The Last Duel y la siguiente cinta de Home Alone.

Ahora la compañía decidió aplazar el estreno en cines del live action de Mulán, la cual tuvo un costó de más de 200 millones de dólares.