Entretenimiento

Christian Chávez, de RBD, a la cárcel asegura Monhi Vidente (VIDEO)

La vidente también aseguró que el problema podría arreglarse con un acuerdo económico.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:56

Este miércoles, durante la emisión del matutino 'Aquí contigo', Mhoni Vidente reveló que Christian Chávez, ex RBD, podría llegar a la cárcel debido a que perderá la demanda interpuesta en su contra. Asimismo, la vidente aseguró que una enfermedad lo aquejará.

“A Christian Chávez sí lo veo en la cárcel. Lamentable situación con él por culpa de esta demanda. Va a tener que llegar a un arreglo económico y tendrá que aclarar la situación”, dijo la astróloga.

Recordemos que recientemente surgió una polémica tras la demanda que interpuso en su contra la expareja, Maico Michael Kemper, en la que lo acusa por violencia intrafamiliar, lo que podría llevarlo a la cárcel.

Como respuesta, Chávez emitió un comunicado  por parte de su bufete de abogados en el que dio a conocer que ahora él es el que está presentando una denuncia en contra de Maico ante la Fiscalía General de Justicia, en la que lo acusa de varios delitos, entre ellos el de extorsión.

Aunado a estos, hace algunos meses surgió el rumor de que el también actor estaba enfermo de SIDA, sin embargo, la situación no ha sido negada o confirmada por él.

Al respecto, la astróloga comentó que en sus cartas podía observar que Chávez tendrá una enfermedad en la sangre, sugirió que podría ser hepatitis o incluso como se rumoraba, SIDA.

La acusación salió a la luz una entrevista de un supuesto trabajador sexual que acusa al exintegrante de Rebelde de haberlo contagiado de VIH.