Espectáculos

Christian Chávez cambia de look y sus fans enloquecen (FOTO)

El ex RBD conquistó a las redes sociales luego de lucir un cambio de look bastante radical. Así luce ahora Christian Chávez.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:46

Cuando nos mencionan a un actor o cantante que conocemos, todos tenemos una idea de él en nuestra cabeza, ya sea por cómo lo vimos en alguna producción o porque lo conocemos en fotos. Pero cuando estos cambian de look, es bastante interesante.

Esto le ocurrió a Christian Chávez, a quien sus fans se acostumbraron a ver de una forma luego de terminar su participación en la telenovela Rebelde y que ahora "podría haber regresado". Así luce ahora el actor y cantante.

A Christian Chávez lo habíamos visto lucir cabello pintado de color mientras hacía su personaje de Giovanni Méndez en Rebelde, sin embargo, cuando terminó la novela y los conciertos con la banda había durado varios años con el pelo negro aunque con diferentes peinados.

Sin embargo esta vez regresó a los colores, pues parece que el reencuentro de RBD lo hizo regresar a sus orígenes y sirvió como impulso para disfrutar de su vida y olvidarse de sus problemas. "En Memoria de mi vida social", fue lo que escribió Chávez en la descripción de su fotografía.

Recientemente, el pasado 26 de diciembre se realizó el Ser o Parecer: The Global Virtual Union donde Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Mayte Perroni se reunieron luego de haber separado su banda, RBD, hace poco más de 12 años.

Los grandes ausentes fueron Poncho Herrera y Dulce María, sin embargo, la reunión de los otros RBDs fue todo un éxito mundial, conectando a decenas de miles de personas en México y más allá de sus fronteras.