Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién gana la Fortaleza HOY, jueves 3 de diciembre?

La Fortaleza cambiará de dueño esta semana.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:14

Este jueves, 3 de diciembre, se juega por La Fortaleza en Exatlón 2020. Ambos equipos, Titanes y Héroes, se enfrentarán para conseguir la mayor cantidad de puntos y así quedarse con este increíble lugar. Por ese motivo te contamos quiénes son los que tendrán la fortuna de tenerla. 

Estas últimas semanas la Fortaleza se ha pintado de color rojo ya que en los últimos juegos, los Titanes han sabido sobreponerse a los Héroes y los han mandado al campamento por varias semanas. Recordemos que esto también sucedió con los azules, porque en su momento, ellos reinaron el lugar y mandaron a la cabaña a sus contrincantes. 

Ahora bien, a los azules, les gusta estar en el campamento, pues tienen tiempo para practicar, para convivir y para apoyarse en entre sí mismos. Lo único malo es que no tienen las comodidades que suelen tener en La Fortaleza. Sin embargo, a los rojos no les gusta estar en ese lugar y es cuando más problemas han tenido. 

¿Quién gana HOY la Fortaleza?

Los spoilers del programa siguen saliendo, sin embargo, recordemos que podrían fallar pues no son certeros. En esta ocasión todo parece indicar que serán los del equipo azul serán los que salgan a recuperar la Fortaleza. Pues llegarán nuevos refuerzos que los apoyarán y tendrán de su lado los tiros a distancia, algo que le falla siempre a los rojos. 

A los Titanes también llegarán nuevos refuerzos sin embargo, no son tan hábiles en los tiros. Esto es una debilidad que siempre han tenido presente los de ese equipo y afirman que en varias ocasiones, han perdido juegos importantes por ese motivo. De acuerdo a los últimos spoilers, será Mauricio quien dejará el programa este próximo domingo. 

En cuanto a David "La Bestia" Juárez, la producción está en espera de su rehabilitación tras ser operado, pues en dado caso de ser positiva, él podría regresar a las playas del Exatlón a seguir con su tan amado equipo. De no ser así, se buscará otro refuerzo que apoye a su equipo. 

Más de